jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 07-09-2020 09:45

La respuesta de Flor Torrente a la declaración de amor de Tyago Griffo

La actriz reveló cómo recibió las románticas palabras del hijo de La Bomba Tucumana. Enterate más.

La semana pasada el medio vio nacer el epicentro de un posible nuevo romance, luego de que el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, Tyago Griffo revele que está enamorado de Flor Torrente y confiese que "fue amor a primera vista" y que "es todo lo que está bien y lo que un hombre querría tener". Luego de enterarse de las dulces palabras del hijo de la reina de la movida tropical, la actriz salió a responderle.

En diálogo con Juan Pablo Godino, Primicias Ya, la participante del Cantando 2020 (El Trece) lanzó: "¡Ay, qué declaraciones!, me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago". Si bien no respondió con la misma profundidad de palabras, la hija de Araceli González manifestó haber estado al tanto, agradecida por las románticas declaraciones y no negó la posibilidad de que algo pudiera suceder entre ellos.

Cabe destacar, que a la hora de ser consultado por el periodista Juan Etchegoyen acerca de su apreciación sobre las participantes del reality de LaFlia, el cantante no escondió la mano y abrió su corazón respecto a sus sentimientos por Torrente, sin resquemor a que sus palabras le lleguen a los oídos. "Ella es todo lo que está bien, me parece una chica perfecta y esto me pasa desde antes, ya cuando estaba en el Bailando, incluso la seguía por Instagram", había manifestado el mediático. 

A.A

 

En esta Nota