viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-04-2020 18:35

Fabián Mazzei habló de su salud tras haber sido operado de un tumor

El actor reveló detalles de la cirugía a la que fue sometido y contó cómo fue la recuperación. Mirá.

Fabián Mazzei habló de su salud luego de que Araceli González revelara que el actor, su pareja desde hace años, fue operado de un tumor en la boca.

El 20 de marzo pasado, con la pandemia azotando al mundo entero, Araceli usó sus historias de Instagram para contar que su familia había atravesado un momento muy angustiante luego de que le diagnosticaran un tumor bucal a Fabián, con quien está en pareja desde 2007 y casada desde 2013. En la misma red, la actriz llevó tranquilidad al contar que tras haber sido analizadas las muestras que le fueron extraídas, llegó el alivio a la familia al enterarse que el resultado era benigno. 

Al finalizar su relato, González siguió la línea de Federico Bal luego de ser diagnosticado con cáncer de intestino y dijo: "Háganse estudios siempre. Cuídense mucho todos eh".

"Salí bien de la operación, estuve en casa recuperándome. El post operatorio fue difícil"

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Mazzei habló sobre el tema: "Salí bien de la operación, pero estuve en casa recuperándome, tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó sobre su recuperación.

Luego detalló que "tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso”, por lo que “era una operación que podía pasar de una hora a durar tres horas”. Sin embargo, "duró una hora, no hubo necesidad de ponerme una plaqueta”, contó, aunque "el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

"El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada, pero el post operatorio fue difícil. Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, afirmó en nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina.

En este marco, Mazzei se refirió a cómo vive la recuperación en tiempos de cuarentena, teniendo en cuenta, además, los problemas de salud que Araceli viene de superar: “Yo hace un mes que no veo a mi mamá. Ara es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó a ella tiene que ver con las defensas. Las defensas de Araceli cayeron 100% y tuvo que recuperarse. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy, y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar", concluyó.

L.M

En esta Nota