Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 23-04-2021 19:13

El alarmante mensaje de Araceli González por los niños con Covid-19

Luego de haber tenido un caso cercano en su familia, la actriz aclaró no mostrarse sorprendida con los informes de los hospitales e hizo un reflexivo descargo. Mira el video.

Araceli González ya había utilizado sus redes sociales en marzo para contarles a sus más de un millón de seguidores cómo fue su recuperación del coronavirus. Hoy, a casi dos meses de superar la enfermedad, la actriz volvió a hablar en unas stories sobre este virus que parece no dar tregua en la Argentina, y aprovechó para hacer un llamado a la acción por los niños que están padeciendo el Covid-19.

“Vengo solo un segundo a contarles algo. ¿Se acuerdan que cuando estaba con covid les conté que no sólo lo estaba transitando yo sino, también, seis personas en mi familia porque en ese momento estábamos cuidando a mi tío que estaba enfermo? Bueno, ahí nos contagiamos seis y, entre ellos, un niño de seis años”, comenzó diciendo la expareja de Adrián Suar que, a fines de febrero, había revelado que estaba contagiada mediante una publicación en Instagram. “Positivo para mí. Negativo para Fabi (Mazzei)”, escribió aquella vez.

Luego, la modelo continuó hablando de su sobrino Vitto. “Estuvo internado en terapia intensiva porque durante el transito del covid sufrió una inflamación en sus órganos y, es por eso que cuenta con cuidados realmente muy intensos y un seguimiento hasta hoy”, detalló.

Ya adentrándose mas en el pedido y en la situación que vivieron con Vitto, la presentadora de televisión argentina, de 53 años de edad, sentenció: “Yo hice un vivo con el pediatra Carlos Kambourian porque no nos comunicaban muy bien que estaba pasando con los niños y, a partir de esa vivencia que nosotros tuvimos, hablamos un poco de esto”.

"Se creía que en los niños solo afectaba un  2 % nada más cuando en realidad afecta mucho más”, aseguró la madre de Flor Torrente, actriz que también sufrió el Covid-19.

Araceli González: "Los niños internados ya pasaba antes y yo lo conté"

“Entonces, esta semana estuve viendo programas de televisión porque quiero estar al tanto de lo que pasa en mi país. Ya que considero que lo único que nos puede salvar es la vacuna, más allá de todos los cuidados que hagamos”, siguió relatando González, y aseguró: “Nunca pensamos a esta altura del año estar teniendo que cuidarnos más que nunca cuando la vacuna circula por todo el mundo. Aunque en algunos lugares se escasea mas en otros y en otros están mucho más avanzados”.

Araceli, angustiada, prosiguió su pedido: “Los niños deben cuidarse, debemos estar muy atentos. Yo no soy médica, solamente lo viví y lo hablé con Kambourian. Hay un vivo colgado acá si no me equivoco. Lo voy a buscar y lo voy a compartir después de todas estas historias”.

A los periodistas les llama mucho la atención de que haya diez niños internados en el hospital Gutiérrez por Covid, entre ellos, dos en terapia intensiva, pero esto estaba pasando antes y yo lo conté. Lo hice porque lo vivimos y porque no lo podíamos creer. Porque cuando nosotros transitábamos la enfermedad y mi sobrino todavía también me acuerdo de que lo que nos llegaba a nuestros oídos por información era ‘los niños no’, ‘Ataca mas a los adultos’”, continuó la pareja de Fabián Mazzei haciendo referencia a su familiar que tuvo que transitar la enfermedad de manera muy delicada.

“Es por eso que cuando nos sucedió esto en la familia (...) No hay que sorprenderse, hay que informarse cada vez más. Les mando un besote”, concluyó la actriz.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en