martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2023 13:17

La sorprendente respuesta de Ángel de Brito tras los rumores de que Zaira y Wanda Nara estarían distanciadas

El conductor de LAM le contestó a un seguidor que quiso saber sobre el tema.

En los últimos días, circuló el rumor de que Zaira y Wanda Nara podrían estar distanciadas, supuestamente por la reconciliación de Mauro Icardi con la hermana mayor. A todo esto, a Ángel de Brito le preguntaron sobre la situación, y dejó una llamativa respuesta.

Si bien Wanda Nara desmintió haberse peleado con su hermana, ya que aclaró que "hablaban todos los días". Además, expresó: "Hasta cuando estamos a full trabajando nos hacemos llamadas de 40 minutos".

Ángel de Brito sobre Zaira y Wanda
Ángel de Brito sobre Zaira y Wanda Nara. (Captura: Instagram)

El conductor de LAM (América TV) sembró la duda y aprovechó la pregunta de un seguidor en la 'cajita de preguntas' para hablar del tema.

"¿Zaira y Wanda distanciadas?", le consultaron en sus historias de Instagram. Ángel de Brito, muy tajante, respondió: "A Zaira le hablé un par de veces y no me contestó".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre los dichos de Estefi Berardi hacia Nazarena Vélez?

Ángel de Brito disparó picante contra Estefi Berardi, luego de que la angelita asegurara que Nazarena Vélez le tenía miedo a Yanina Latorre en LAM (América TV).

Angel de Brito contra Yanina Latorre
Captura: Instagram

Un seguidor del conductor le preguntó en las historias de Instagram: "Estefi le contesto a Naza y dijo que Nazarena le tenía miedo a Yani ¿Qué opinas?". Ángel respondió sin filtros: "Nazarena sobrevivió a Sofovich, Rial, Moria, Garbellano. ¿Cómo le va a tener miedo a Yanina? Estefi está arrancando, no tiene idea".

¿Qué dijo Estefi Berardi de Nazarena Vélez?

El lunes 18 de abril, Nazarena Vélez encaró a Estefi Berardi en pleno aire de LAM (América TV) y la trató de "cagona" por una reacción ante Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Hoy me di cuenta que sos bastante cagona, Estefi. No pensé que eras tan cagona", disparó Nazarena. "¿En qué?", preguntó Estefi. "Cuando Carmen te dijo ´no me defendés', te pusiste muy nerviosa. Tu cara fue de cagazo", aseguró la actriz. "No me pongo nerviosa. No me da cagazo nada", sostuvo la influencer, dejando un clima tenso por segundos.

Si bien en pleno vivo Berardi no respondió con contundencia a los dichos de Nazarena, sí lo hizo cuando un seguidor le escribió en sus historias: "De diez cuando Naza te acusó de cagona y vos le retrucaste. Para mí también le tiene miedo a Yanina".

Estefi Berardi a Nazarena Vélez
Captura: Instagram

De esta manera, Estefi afirmó que estaba de acuerdo con esta apreciación sobre Vélez y su vínculo con Latorre: "Miedo no, pánico. No la contradice en nada".

M.S

En esta Nota