miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 14-06-2023 14:08

El insólito reclamo de Gladys Florimonte hacia Florencia de la V: “Ella se desconecta y te desconoce”

La actriz habló sobre la relación que tiene con la conductora y algunas declaraciones resultaron sorpresivas. Mirá

Gladys Florimonte trabajó durante muchos años con Florencia de la V y entablaron una gran amistad. Pese a eso, la actriz expresó algunas quejas que tiene hacia la conductora. 

La humorista estuvo presente en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y fue consultada sobre los rumores de mala relación con Florencia, cuando ambas trabajan juntas en 'La pelu' (Telefe). 

Gladys Florimonte 2401
Gladys Florimonte  (Vía: Redes)

Gladys dijo: “Yo a Florencia la adoro, somos re amigas. Trabajamos juntas, las dos somos explosivas. Nos llevamos muy bien en el laburo".

"¿Y en la vida personal?", preguntó con picardía Mariana Brey. Florimonte, sentenció: "En la vida personal, ella se desconecta y te desconoce", "¿Cómo te desconoce?", indagó la periodista. "Y... yo ponele le pongo: 'Che, feliz cumpleaños', y ella recién al mes, mes y medio me respondía: '¿Qué hacés, Florimonte?' Pero nada, cuando nos encontramos está todo bien", aseveró la actriz. 

Florencia de la V
Florencia de la V (Vía: Redes)

Además, pese a las connotaciones negativas que algunos le atribuyen a Florencia en el medio, Florimonte no dudó en defenderla y dejar en claro la forma en la que siempre se comportó con ella: "De Florencia se pueden decir muchas cosas pero conmigo siempre fue generosa y me buscó para laburar. Siempre me dio lugar y me dejaba lucir. Siempre".

El enojo de Florencia de la V con Wanda Nara y Mauro Icardi por negarle una nota a Intrusos

Florencia de la V destrozó a Wanda Nara y Mauro Icardi tras negarse de forma constante a brindarle una nota a ‘Intrusos’ (América TV). Tanto la conductora como los panelistas del ciclo, liquidaron en pleno vivo a la pareja. 

El futbolista se encuentra paseando por Argentina, disfrutando de sus hijas y su esposa, Wanda, luego de una serie de supuestas crisis en el matrimonio. Es por eso que los cronistas de Intrusos fueron varias veces en busca de una breve nota, pero la pareja huyó despavorida en todas las ocasiones. 

Wanda Nara - Florencia de la V - Mauro Icardi
Wanda Nara - Florencia de la V - Mauro Icardi (Vía: Redes)

Florencia de la V liquidó a Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora del programa, Florencia de la V, no dudó en mostrar su enojo e indignación frente a la acción de los mediáticos. "Me quedé dura, ¿saben por qué? Porque los noteros son laburantes y hay cosas que no se hacen. Cuatro días mandamos un equipo completo, ellos podían simplemente bajar la ventanilla y decir 'no quiero hablar'".

"Es espantoso, yo no puedo creer cómo todavía les seguimos dando cámara", soltó nuevamente. "Son los monstruos que creamos nosotros. Pero qué va a decir Wanda, con el marido al lado...", agregó Marcela Tauro.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara (Vía: Redes)

"No nos olvidemos que una fuente directa te había contado a vos Guido (Záffora), que Mauro le había puesto a Wanda como método de castigo no ver a las hijas. ¿Cómo pasamos de eso y de decir en las redes que estás separada a esto?", disparó Pampito. 

"Los veo juntos y me sorprende de una manera por la toxicidad. Si vos escuchás lo que dijeron cada uno del otro, y ahora juntos como si nada", cerró Záffora.

A.A

En esta Nota