domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 12:58

El sugestivo mensaje que apareció en el show de Jimena Barón y estaría dedicado a Gianinna Maradona

La cantante comenzó su gran tour en el Teatro Ópera, y una frase que apareció en la pantalla se llevó toda la atención. Mirá

Jimena Barón arrancó con éxito absoluto su tour MALA SANGRE tras el lanzamiento de su álbum homónimo. Además de la gran noche que protagonizó, y que culminó con la presencia de su hijo Momo sobre el escenario como parte del espectáculo, una frase reproducida en la pantalla antes de que suene el tema "La Araña", se llevó toda la atención. La misma, estaría dirigida a Gianinna Maradona, quien se encuentra en Europa junto a Daniel Osvaldo.

La cantante realizó el 13 de junio, el primer concierto de un tour que dará por toda la Argentina y se llama “La Mala Sangre”. Este último se llevó a cabo en el Teatro Ópera y tocó todas las canciones de su reciente álbum y éxitos de anteriores trabajos discográficos.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

Hubo una parte del show que generó polémica e hizo exaltar a sus fanáticos, esto sucedió justo antes de que suene ‘La Araña’, tema que muchas veces se mencionó estaría dedicado a Gianinna Maradona, ya que siendo amiga de la artista, comenzó una relación con la expareja de ella y padre de ‘Momo’, Daniel Osvaldo. En pantalla apareció un mensaje que estaba en clara relación con la canción próxima a sonar.

Frase en el Show de Jimena Barón
Frase en el Show de Jimena Barón (Vía: Redes)

"Las buenas amigas no se cogen a los esposos de sus amigas", mencionaba la frase que se leyó en la gran pantalla del Ópera segundos previos a que comience a sonar ‘La araña’. El momento hizo estallar a sus fanáticos que supieron leer el mensaje y vislumbraron lo que venía por delante.

Jimena Barón se sinceró sobre el supuesto acercamiento de Dalma Maradona hacia ella

Jimena Barón se refirió en LAM (América) a la amistad que perdió con Dalma Maradona tras la traición de Gianinna al comenzar a salir con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo

Recientemente, la mayor de las hijas de Diego aseguró haber tenido algún tipo de acercamiento con la interprete de La Tonta al enviarle un mensaje privado. "Dalma dijo algo lindo, como que te dejó un mensaje luego de escucharte en LAM", le contó Santiago Sposato a la cantante. 

Sin embargo aseguró: "No leí nada". "No, no me llegó ningún mensaje. Tal vez estuve con muchos mensajes de cumpleaños", explicó recordando que días atrás fue su día. 

De todas maneras, Jimena Barón decidió concluir la conversación acerca de Dalma Maradona: "Bueno. No sé. Ahora no voy a hablar nada de eso. Veré si es así".

¿Qué había dicho Dalma Maradona de Jimena?

Luego de que Barón contará que estaba distanciada de Dalma, la hija del Diez decidió aclarar los tantos: “Yo prefiero no hablar públicamente de este tema porque fui amiga de ella durante mucho tiempo y lo que tenga que decirle, se lo voy a decir a ella”.

De hecho le voy a escribir a ella para hablarlo, no tengo nada que decir públicamente. Yo respeto esa amistad que tuvimos durante muchos años, no voy a decir nada públicamente”, aseguró al respecto en LAM (América).

En cuanto a la relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo no emitió palabra: No, ¿por qué yo voy a hablar de eso? No”. 

¿Qué dijo Jimena sobre Dalma Maradona?

Jimena Barón se había referido, días atrás, a su alejamiento de Dalma luego que Gianinna, su hermana, comenzara a salir con su expareja Daniel Osvaldo. 

Allí, J Mena reveló: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

“La quiero mucho y en este momento de mi vida, ya hace tiempo, que yo me quedo con las cosas buenas y avanzo también, porque también hay que soltar y avanzar”, concluyó la cantante. 

A.A

En esta Nota