domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 09:49

Edith Hermida, ácida sobre la polémica defensa de Susana Giménez a Marley: “Es una señora grande"

La panelista habló sobre la defensa que la diva plasmó a favor de su amigo, luego de la denuncia que este recibió por presunto abuso sexual. Mirá

Edith Hermida analizó las polémicas declaraciones que Susana Giménez expresó para defender a Marley, luego de que sea acusado de presunto abuso sexual. 

La panelista de 'Bendita' (Canal 9), dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), e hizo énfasis en las escandalosas declaraciones que la diva expresó para defender a su amigo y conductor. 

Edith Hermida 2
Edith Hermida  (Vía: Redes)

"La semana pasada, Susana Giménez realizó polémicas declaraciones. Obviamente, fue muy criticada por lo que dijo. ¿Qué te pareció lo que pasó? Le preguntaron por Jey Mammón y por Marley y ella respondió de una manera lamentable", mencionó el periodista del ciclo, Juan Etchegoyen.

“Sinceramente, pienso que le pedimos demasiado a ella. Tuvo la voluntad de defender a un amigo que quiere mucho y no midió las cosas que están mal de las que están bien. No lo quiero decir mal pero es una señora grande que le cuesta entender que los tiempos cambiaron”, comenzó la panelista. 

Susana Giménez
Susana Giménez  (Vía: Redes)

Y continuó: “Y no sólo los tiempos cambiaron, no está mal revisar cosas que ocurrieron en el pasado. A mí lo que no me gusta es esta cosa de que se le cree a la víctima. Te creo para empezar a investigar, no se puede hacer un juicio que ya es culpable sólo por una declaración. Yo soy cautelosa con lo de Marley, habrá que ver qué pasa, prefiero ser cautelosa. Esta cosa de ir con todo me da un poco de vértigo”.

Y para cerrar, agregó: “Sos víctima, hacés una denuncia y te escucho. A mí me gusta manejarme de manera cautelosa, fue desmedido lo que pasó en ese momento con la gente que le cayó encima de entrada a Jey Mammón. Algunas personas amigas de él fueron sumamente crueles y fue raro”.

Susana Giménez y Marley
Susana Giménez y Marley (Vía: Redes)

Polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre la denuncia de abuso contra Marley

Susana Giménez, además de ser una de las grandes figuras de Telefe, es muy amiga de Marley. Por este motivo, recientemente la diva le quitó importancia a la denuncia de abuso sexual en contra del conductor y sostuvo que "se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente".

El influencer y panelista de Gossip (Net TV) Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de Susana Giménez hablando con la prensa en el marco de un evento de moda. Allí, un periodista le preguntó qué pensaba sobre la denuncia contra Marley y ella manifestó polémica: "Él es una persona maravillosa, eso debe haber prescripto hace 35 años, antes no se hablaba de eso. Él tiene un hijo al que adora con toda su alma, y me parece cruel que la gente quiera siempre sacarle plata al que trabaja".

"Pero si prescribió es igual de grave", insistió el notero. "Pero eso es ahora todo este lío, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente", lanzó la diva de los teléfonos.

¿Qué dice la denuncia de abuso contra Marley?

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que la persona que denunció a Marley por abuso, concretó la denuncia ante la Justicia este 2 de junio.

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica
Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica (Vía: Redes)

El periodista compartió imágenes de la información que recibió de la acción legal que emprendió esta supuesta víctima del conductor y junto a ella, escribió: "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones".

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica
Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica (Vía: Redes)

En las imágenes se puede ver que el denunciante que decidió proteger su identidad, denunció que años atrás visitó Buenos Aires, en Pilar, para asistir a una casa quinta y sin revelar mayores detalles del lugar, ni del dueño del mismo, y afirmó que ahí se encontraban reunidos varias figuras mediáticas para sostener relaciones sexuales con menores de edad de forma explícita que en su mayoría eran varones.

Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica
Ángel de Brito mostró la denuncia contra Marley por abuso que hizo una presunta víctima en Crónica (Vía: Redes)

Asimismo, reconoció que entre los presentes estaban Marley, quien era reconocido como "el porteño" y Marcelo Corazza era nombrado como "el bonito".

A.A

En esta Nota