viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2023 14:40

La furia de Gladys Florimonte en pleno móvil de Mañanísima: qué pasó

Tras una pregunta del notero, la actriz se "sacó" y descolocó a Carmen Barbieri. Entrá a la nota y enterate de todo.

Hoy, Gladys Florimonte le brindó un móvil a Mañanísima (Ciudad Magazine), y cuando el notero le pidió a la actriz que opine sobre Gran Hermano (Telefe), esta reaccionó de forma furiosa, algo que descolocó a Carmen Barbieri

"Este me pregunta por Gran Hermano. ¡Me hincha las pelotas Gran Hermano! ¡No sé qué mierda le ven! Me molesta. Yo no lo miro. Solo conozco a Alfa porque todos hablan de él. Pero ¡tanto quilombo porque uno va a culear con el otro! ¡Qué me importa la vida de estos!", comenzó diciendo Gladys, sin filtros.

Y continuó totalmente sacada: "A mí dame otra cosa. Por eso estamos como estamos. Por eso el país está como está. Tenés a los artistas de panelistas...". Luego, Gladys explicó que su malestar con el reality está asociado a la falta de pantalla para los artistas. "Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único... La gente lo ve porque no hay otra cosa. Si les das una comedia y los productores se ponen serios, sería otra cosa y la gente va a verlo, pero no lo hacen. No hay ficciones. Gran Hermano puede estar, pero no puede ser lo único", finalizó. 

Julieta, Marcos y Daniela sorprendieron a Alfa con un inesperado regalo de cumpleaños en Gran Hermano

Este martes 24 de enero, Walter Santiago, conocido en la casa de Gran Hermano (Telefe) como Alfa, celebró su cumpleaños en el encierro y es por eso que después de las 12:00 horas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Daniela Celis quisieron tener un detalle especial con él.

Pestañela y Marcos fueron los encargados de las compras en el mercado de esta semana, por lo cual, incluyeron entre la comida algunas golosinas con el fin de dárselas a Alfa y a Romina por sus aniversarios.

Mientras que los chicos ordenaban en la cocina todo lo que llevaron, Julieta y Dani fueron hasta los carritos de mercado y escondieron las golosinas para dárselas a Walter al inicio de su día especial. Tras ser llamado por Julieta y Daniela al cuarto de las chicas, Venganiela buscó debajo de una de las camas el regalito para Alfa y al entregárselo, expresó: "Con mucho amor, pero no tenés que decir nada, es para vos".

"Es un secreto de los tres", deslizó con emoción Julieta. "¡Feliz cumpleaños!", agregó Daniela, mientras que Marcos explicó que realmente sería un regalo de todos sus compañeros: "Igual es de parte de todos". "¡No! Lo vamos a comer entre todos", comentó Alfa tras abrir su regalo, pero Daniela lo detuvo y le pidió que mantuviera el silencio: "¡No, no! Escuchame, Romi tiene un regalo, no hay que decirle nada, se tiene que sorprender, no se espera nada Romi".

F.E.D.V 

En esta Nota