jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 01:06

Josefina Pouso habló de Jorge Rial y su encuentro en Madrid, e hizo una inesperada revelación

La periodista le respondió a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM después de que mostraran sus fotos con el conductor. Mirá.

Josefina Pouso le hizo frente a la información que dieron en LAM (América) y que dice que vive un romance con Jorge Rial, con quien fue vista en Madrid, España. La periodista se refirió al tema y reveló que en la foto que divulgaron en el programa falta una persona.

"Sigo viajando. Me llegó la foto, pero falta otro más. Éramos tres", le dijo Josefina Pouso en un mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito. "No, llegaron solos y se fueron solos", acotó Yanina Latorre, cuya amiga fue quien capturó el romántico momento entre Pouso y Rial en un restaurante.

"Vimos a la amiga de Yanina sacando la foto. No hay más que eso", indicó la periodista, aunque no desmintió el romance con el conductor de Argenzuela (Radio 10). Sin embargo, Yanina aseguró que por eso la flamante pareja se fue del lugar, pero lo hicieron solos, sin ninguna tercera persona presente.

La foto de Jorge Rial y Josefina Pouso juntos

La imagen de Rial y Pouso juntos fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba muy cerca de la pareja. Vale mencionar que, si bien ambos publicaron postales desde Madrid, ninguno compartió imágenes juntos. Aunque la última historia de Instagram de la periodista la situó en el mismo bar que el conductor de Radio 10 y C5N.

Jorge Rial y Josefina Pouso

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", había contado Ángel de Brito previamente. "Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina. "El 14 estuvieron en el mismo lugar, en un evento en el Hipódromo", contó de Brito.

"Ahí ya hubo sexo. Hay piel, están pegados cuerpo con cuerpo", acotó Estefi Berardi al ver la foto.

En LAM también recordaron su conflictivo pasado, ya que Rial criticó a Pouso cuando ésta apareció tras la muerte de Jazmín de Grazia, a quien conoció en la escuela primaria pero luego no volvieron a encontrarse.

L.M

En esta Nota