miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2022 22:36

La firme respuesta de Romina Pereiro cuando le preguntaron con quién viajó Jorge Rial a Madrid

La nutricionista habló con LAM y fue sincera al referirse a su exmarido y su estadía en España. Mirá el video.

Romina Pereiro habló sobre el viaje de Jorge Rial, su exmarido, a Madrid y fue contundente. En LAM (América TV) revelaron que el conductor de Argenzuela (Radio 10) está comenzando una relación amorosa con la periodista Josefina Pouso y mostraron una foto de ambos juntos en España

Si bien Jorge Rial no dio demasiados detalles de su viaje dejó ver en las redes sociales que estuvo presente en el show de los Rolling Stones. A todo esto, el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, fue en busca de la palabra de Romina Pereiro y le consultó qué cambios hizo post-separación, además de su look, y ella contó: "Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la parejaEs un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible".

El periodista también le preguntó por el viaje de Jorge a Madrid para ver a una de sus bandas favoritas y Romina respondió: "Sí, sabía. Pero bueno, estamos separados... ya los vimos también. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir (con Rial) porque estamos separados, pero sí me gusta ver shows en vivo".

"¿Sabés si fue solo, con amigos...?", indagó el cronista. "No, no, no sé... de su vida personal no sé. No hablamos de esas cosas, preguntale a él en todo caso si quiere contar...", cerró contundente la nutricionista.

La foto de Jorge Rial y Josefina Pouso juntos

Jorge Rial fue fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito confirmó la relación y mostró en LAM (América) la foto de la incipiente pareja.

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", contó Ángel de Brito. "Ella se separó del novio meses atrás. Iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó.

La imagen de Rial y Pouso juntos fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba muy cerca de la pareja. Vale mencionar que, si bien ambos publicaron postales desde Madrid, ninguno compartió imágenes juntos. Aunque la última historia de Instagram de la periodista la situó en el mismo bar que el conductor de Radio 10 y C5N. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles.

Jorge Rial y Josefina Pouso

R.L

En esta Nota