martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 16:54

PH, Podemos Hablar: quiénes son los famosos invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

El conductor de Telefe vivirá otra jornada increíble junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 4 de junio, a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro al conductor de la nueva temporada de La Voz Argentina (Telefe), Marley, al conductor de La Peña de Morfi (Telefe) Jey Mammon, a la artista Belén Francese, al actor Agustín "Cachete" Sierra y a la periodista de radio y televisión, Romina Manguel.

Invitados Andy Kusnetzoff

Cómo será la nueva temporada de La Voz Argentina

El domingo 5 de junio a las 22:30 hs, Telefe prepara su pantalla para recibir una nueva temporada de La Voz Argentina, el popular reality de canto donde una serie de figuras famosas asisten a los participantes para darles consejos y mejorar sus performances. 

Este año los coaches serán los mismos, por lo que todas las noches del canal brillarán Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky

De igual manera, se supo que La Voz Argentina contará con el spin off llamado El Regreso, ciclo que será transmitido a través de las redes sociales y donde los concursantes que no sean escogidos por los coaches, podrán demostrar una vez más su talento y convencer al quinto coach, que será representado por el dúo MYA, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, para regresar a la competencia. A su vez, la encargada de conducir este segmento será la ex Casi ÁngelesRocío Igarzabal.

R.L

En esta Nota