jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 15:44

El importante consejo que Oriana Sabatini le dio a Tini Stoessel por su relación con Rodrigo De Paul: de qué se trata

La hija de Catherine Fulop no dudó en darle a la cantante herramientas para sobrellevar su polémico romance con el futbolista. Mirá el video en la nota.

Oriana Sabatini fue bastante sincera al aconsejar a Tini Stoessel sobre su romance con Rodrigo De Paul, basada en su experiencia con Paulo Dybala.

La cantante fue consultada en una entrevista con Teleshow por esa particular recomendación que le daría a su colega, ahora que se blanqueó su romance con el jugador de Club Atlético de Madrid y sin titubear expresó: "Que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea internet, que no lea las redes".

Asimismo, Sabatini aclaró que no tiene mayores detalles sobre qué sucede entre Stoessel y De Paul, por lo cual este consejo lo hizo de manera general para cualquier chica que se involucre con alguien tan famoso: "Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas".

Oriana Sabatini y Tini Stoessel
Oriana Sabatini y Tini Stoessel.

La historia de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En febrero, se confirmó la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes estuvieron juntos desde la adolescencia, antes de que él entrara a jugar en primera. Ambos son padres de Francesca y Bautista, el menor de ellos nació pocos meses antes de la ruptura.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Antes de que se confirmara la separación, comenzaron a surgir los rumores de una relación del jugador con la exitosa cantante, la cual se terminó por blanquear la semana pasada. Yanina Latorre fue quien reveló en ¨LAM¨ (América) que en el mes de octubre inició la historia de amor, lo que hizo dudar a muchos por las fechas y si el deportista habría engañado o no a la madre de sus hijos.

Tini y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, contó la panelista; además, Yanina expresó: "Ahora están juntos y libres y decidieron contarle al mundo porque consideran que se enamoraron. Si les preguntás, están juntos, están saliendo”.

Tini y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

El romance entre la artista y el futbolista fue develado públicamente cuando "LAM" presentó imágenes de la pareja en su reciente viaje a Ibiza. Hasta ahora, ninguno de los protagonistas de la historia dio declaraciones sobre su relación.

W.D.G.D.

En esta Nota