jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2022 17:00

Cande Molfese confesó que Tini Stoessel estuvo involucrada en su separación de Ruggero Pasquarelli: "Amiga, date cuenta"

La actriz reveló en Podemos Hablar el rol que tuvo la artista en su ruptura, después de más de seis años de relación con el cantante italiano.

Candelaria Molfese estuvo en Podemos Hablar (Telefe), y confesó que Tini Stoessel estuvo involucrada en su separación de Ruggero Pasquarelli. De acuerdo a la actriz, fue la cantante quien le abrió los ojos.

Andy Kusnetzoff pidió a los invitados que pasaran al punto de encuentro los que “conocen la desilusión en el amor”. Fue ahí donde la ex integrante de Violetta dijo sin nombrar a Ruggero: “Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no”.

Terminás de conocer a la persona cuando te separás", afirmó Molfese. "Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿Con quién estuve? ¿Qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno. Estaba muy enamorada”, dijo.

"En la pandemia me cayeron muchas fichas personales, los rumores y las voces ya existían. Lo que me dio bronca es que yo siempre supe dónde estábamos parados pero tenía miedos: vivimos juntos hace seis años, compartíamos todo, pero bueno, la vida después se acomoda, por eso quiero desdramatizar”, indicó la actriz, quien decidió convivir con Ruggero en plena pandemia, después de varios años juntos. 

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

En esos momentos sus más íntimas amigas la ayudaron a poder tomar la decisión: “Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase ´amiga, date cuenta´. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no”, y luego reveló que fue la cantante  Martina Tini Stoessel, con quien compartieron muchos años en la tira “Violetta”, quien le abrió los ojos.

“No dudo del amor que tuvimos como pareja, cada uno carga con lo suyo e hizo las cosas como se pudo”, quiso aclarar también: “Parece que hablo en código, pero me da cosa. Crecimos juntos, fue una pareja que a mí me enseñó un montón, pero bueno, se las mandó y yo no pude con eso”, haciendo referencia a las infidelidades que tuvo el actor en la relación.

Comó fue la separación de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli 

El 12 de octubre de 2020, después de seis años de relación, Cande y Ruggero blanquearon su separaron. Fue Ángel de Brito quien hizo el anuncio: "Confirmado: separados", puso en la red. Y agregó: "Habían probado viviendo en distintos deptos, y ahora ella decidió que esto era lo mejor para ella".

Tuit Ángel de Brito sobre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli

Luego, Cande Molfese, quien saltó a la fama tras participar en Violetta y en Soy Luna, ambas series de Disney Channel, e integró las filas del Cantando 2020 junto a Federico Salles, publicó un comunicado donde confirmaba que Ruggero, ex actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y ella ya no eran pareja. 

"Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos", arrancó el texto difundido en sus cuentas de Twitter e Instagram. "Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor", agregó. Y aseguró que "Fue todo en excelentes términos, y una relación muy importante para los dos".

"Todes los que están diciendo cualquier cosa, por favor respeten porque nada es cierto. Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta conmigo ni con nadie! Gracias", concluyó Cande refiriéndose a los comentarios que tildan a Rugger como violento luego de que la ex participante del Cantando publicara en mayo un video que lo muestra al actor lanzando un control remoto contra la pared tras una discusión. SI bien ella lo tomó con humor, las redes en ese momento se alteraron y se prendieron las alarmas en sus fans.

La ahora ex pareja se conoció durante las grabaciones de Violetta, el éxito mundial protagonizado por Tini Stoessel en 2012, y el amor surgió en medio de una gira por Europa. Mientras estaban en Madrid, blanquearon su relación a sus compañeros, y luego en las redes, donde tienen millones de seguidores.

N.C

En esta Nota