sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2022 16:02

El ardiente desnudo total de Oriana Sabatini para promocionar su nuevo tema musical

La actriz y cantante irrumpió en las redes sociales con una foto que se robó todas las miradas. Mirá la postal en la nota.

Oriana Sabatini sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales con una imagen donde aparece totalmente desnuda. En la descripción de la misma, la cantante aclaró que forma parte de su nuevo videoclip musical

"325-28/04", se limitó a decir la hija de Catherine Fulop, dando a entender que el lanzamiento de su próxima canción será el jueves 28 de abril y se llamará 325. De inmediato, la joven artista recibió miles de halagos y dejó expectantes a sus fanáticos. 

Oriana Sabatini desnuda

El video "hot" de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que fue censurado

En marzo de 2021, Oriana Sabatini denunció que la aplicación TikTok le censuró un video donde aparece junto a Paulo Dybala realizando un divertido challenge. La cantante y actriz recurrió a Instagram luego de que TikTok le censuró un video realizando un reto viral "hot" junto al delantero de la Juventus F. C. que consiste en poner el brazo de una persona en la entrepierna de otra e intentar levantarla como si si peso fuera nulo y dar unos pasos. 

"Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", denunció Oriana Sabatini, quien decidió mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram cómo había quedado el video. En la grabación, realizada en varias historias, Oriana se pone de espaldas a su novio, el futbolista Paulo Dybala, quien intenta levantarla poniendo el brazo en la entrepierna de la joven artista, quien en un primer momento se termina "cayendo" hacia adelante luego de gritarle "¡me duele!", provocando, además, su alarido.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hot

El segundo intento de la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini también resultó siendo fallido, y hasta sus perros estuvieron cerca suyo para ver qué pasaba. Recién en el tercer intento el reto salió mejor, generando el abrazo inmediato de la joven pareja en la cocina de su hogar en Italia, aunque no fue tan perfecto como en el video original en el que se inspiraron.

R.L

En esta Nota