martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2023 13:58

El ida y vuelta entre Anamá Ferreira y Javier Milei previo a las elecciones PASO 2023

La actriz y el político tuvieron un intercambio de mensajes y la publicación se hizo viral.

Anamá Ferreira y Javier Milei protagonizaron un inesperado intercambio de mensajes en la red. La exmodelo mencionó al diputado libertario en Twitter y él le respondió sin ningún tipo de filtro.

La artista, muy activa en su red social, compartió un mensaje dirigido al candidato a presidente por La Libertad Avanza para las elecciones PASO 2023 donde le manifestó su apoyo. "Hola @JMilei. Mi voto es para vos!!!", expresó. 

Intercambio Anamá Ferreira y Javier Milei
El mensaje de Anamá Ferreira a Javier Milei. (Captura: Twitter)

Lejos de pasarlo por alto, Milei tardó solo media hora para responder y le dijo: "VAAAAAAAAMOOOOOO". Rápidamente, los internautas reaccionaron a la publicación.

Como era de esperar, su mensaje se hizo tan viral que recibió miles de comentarios; algunos positivos, y otros negativos. Sin embargo, la mayoría no estuvo de acuerdo con sus palabras y la destrozaron. "Como buena cabeza hueca"; "Qué equivocada que estás"; "Sos una ordinaria", le escribieron.

Usuarios atacan a Anamá Ferreira
Los internautas apuntaron contra Anamá Ferreira. (Captura: Twitter)

Por otro lado, algunos la acusaron de que en Brasil, nacionalidad de la actriz, habría votado a Jair Bolsonaro, por lo que para ellos sería la gran razón de que termine votando a Javier Milei en las próximas elecciones.

Anamá Ferreira tildó de racista a Fabián Cubero

En marzo del corriente año, Anamá disparó contra Fabián Cubero y lo tildó de discriminador por usar una máscara de gorila con la intención de asustar a su hijo Luca Cubero.

Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram, el momento en el que el Poroto jugaba con Luca con la máscara puesta y la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe) se cuestiona si el pequeño se va a asustar. Sin embargo, Fabián continuó con el juego y le afirma su pareja que el pequeño no se asustará, como de hecho sucedió.

Al ver el clip, la actriz no dudó en apuntar contra el exjugador en su cuenta de Twitter: "Hola, lamento pero tengo que decir se hacen cosas que no está bien, hay que decir: @5poroto".

Anamá Ferreira contra Fabian cubero por supuesto racismo
Anamá Ferreira contra Fabián Cubero por supuesto racismo. (Captura: Twitter)

De igual forma, la brasileña continuó con su descargo y afirmó que era racista en su forma de jugar con Luca: "¡Cubero te quiero, pero no está bien que quiera asustar a tu hijito lindo con una máscara de un MONO! ¿Por qué te parece que un MONO asusta? ¿Porque es negro y feo? Es discriminación".

M.S

En esta Nota