domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 04-08-2023 12:25

Javier Milei y Daniela: el romance que separó la política

El candidato a la presidencia vivió un intenso noviazgo con la artista, pero la política los terminó por alejar. Conocé la historia acá.

Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, ha tenido muchas polémicas en relación a su personalidad y fuertes pensamientos políticos, pero en el ámbito mediático sorprendió cuando se conoció que había tenido un romance con la cantante Daniela.

Javier Milei y Daniela: el romance que separó la política

Cómo se conocieron Daniela y Javier Milei

El economista que se enfrentará en las urnas de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el próximo 13 de agosto y la artista tuvieron un romance entre el 2018 y 2019. En su momento, Milei contó cómo conoció a Daniela en una entrevista para la web de Radio Mitre y dejó saber que fue a través de las redes: "La conocí por Instagram. Yo soy amigo de Paula Volpe y un día ella le hizo un reportaje a Dani. Le puse ‘me gusta’ y la empecé a seguir".

Javier Milei y Daniela: el romance que separó la política

De igual manera, el candidato a la presidencia explicó cómo se dio la primera conversación: "A los pocos días, ella subió una foto. Enseguida me empezó a seguir e intercambiamos likes y empezamos a chatear. Al principio, pensé que era un perfil falso, pero realmente sucedió y después chateamos por celular".

La vida tuvo una mala pasada con Milei, ya que por sus formas a la hora de expresarse en la política, ese primer encuentro se vio truncado: "Acordamos una salida que no pudimos concretar porque yo me sentía mal porque venía de hacer declaraciones muy fuertes, como es mi estilo, y reventé de tanta exposición que tuve. Organizamos un nuevo encuentro y ahí comenzó la pasión".

Javier Milei y Daniela: el romance que separó la política

Para Javier, Daniela era "una mujer maravillosa", mientras que la artista manifestó qué fue aquello que le llamó la atención de Milei: "Me gusta cómo habla. Es un combo de cosas que me gustan. Es una gran persona, muy serio, tranquilo, divertido".

Por qué se separaron Javier Milei y Daniela

En junio del 2021, la cantante Daniela fue como invitada a la edición especial de Intrusos por las noches, donde Adrián Pallares le consultó por qué se acabó su vínculo con Javier Milei y ella no dejó de responder con una sonrisa en el rostro: "Porque la verdad es que los dos estábamos muy ocupados. Él es una persona muy dedicada a su carrera. Es un apasionado de su carrera".

Asimismo, la artista recordó con cariño lo que fue su romance con Milei: "Lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos súper bien. Y él, el otro día, dijo en un programa algo muy lindo: 'que nosotros no llevábamos muy bien, que nunca tuvimos discusiones y que fue por un tema de agenda'. Es la verdad. Él estaba muy ocupado, yo también así que fue eso".

Rodrigo Lussich quiso indagar cómo se llevaban en la cama, pero Daniela solo se limitó a responder: "¡Sí! re bien... Ay eso sí que no lo hablo yo, porque me da vergüenza... pregúntale a él".

D.D.

En esta Nota