sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-08-2023 08:03

Cristina Pérez habló sobre su futuro en Telefe Noticias en caso de que su pareja gane las elecciones PASO 2023: "Vamos a ser transparentes"

La conductora se sinceró y aclaró cómo será su postura en el trabajo, teniendo en cuenta que su pareja podría ganar en las votaciones.

Cristina Pérez es una de las duplas más famosas de la televisión junto a Rodolfo Barili en Telefe Noticias. Ahora, en A La Tarde (América TV), la conductora fue consultada sobre su futuro laboral en caso de que Luis Petri, su pareja, gane las elecciones PASO 2023, y ella fue contundente.

Cabe recordar que, el actual novio de la periodista será precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, y será acompañante de Patricia Bullrich. Además, la periodista se enteró a pocos minutos de salir al aire en Radio Rivadavia, y en su momento explicó que "estaba shockeada por la noticia".

De esta manera, el cronista del programa, Matías Vázquez, le fue claro: "Sos una gran profesional y ahora estás en un momento importante, porque vas a estar votando, pero al mismo tiempo va a estar ahí tu pareja como candidato a vicepresidente".

"Vos dijiste una palabra clave. El ejercicio profesional. Yo hago eso, hago ejercicio profesional", respondió la conductora.

Qué dijo Cristina Pérez sobre su futuro laboral

Luego, el notero dio a entender que el canal de las tres pelotas le habría puesto en la mesa la opción de seguir en el noticiero o que apoye abiertamente a su marido, a lo que preguntó: "¿Más allá de que un canal a veces te exija ciertas cosas? Porque está el rumor de que Telefe te habría impuesto tomar la decisión de seguir o no".

Por eso, la periodista contó sus experiencias en el noticiero y afirmó: "Las relaciones con el canal son muy buenas, son 21 años que trabajo en Telefe. Por lo pronto, yo en el noticiero, en estos días de campaña, considerando que Luis es candidato, no estoy presentando el segmento electoral".

Cristina Pérez en A La Tarde 1
Cristina Pérez en A La Tarde. (Captura: América TV)

Posteriormente, aclaró que no quiere entrar en conflictos: "Por mi lado trato de hacer siempre lo correcto y el canal también, entonces en eso vamos a ser transparentes. Pero faltan cosas por ocurrir".

Respecto a si podría formar parte de la Casa Rosada, afirmó: "Por una cuestión del ejercicio profesional, yo no entro en el terreno de lo especulativo. En su momento veremos qué pasa con nuestro camino y con mi camino en particular. En ese sentido hay que ir paso a paso".

Cristina Pérez en A La Tarde 2
Cristina Pérez en A La Tarde. (Captura: América TV)

"¿Vos podrías ser imparcial si tu pareja es elegido el día de mañana? ¿O te pondría en una situación difícil?", insistió el cronista. 

Sin embargo, la conductora aseguró: "Mirá, desde mi propio programa yo puedo dar mi mirada con transparencia y honestidad. Y eso la gente lo va a estar viendo porque voy a tener una doble vara de exigencia. Y yo voy a seguir siendo de esa manera".

"Yo no esquivo ningún tema. Y como estoy acá contestándote todas las preguntas, enfrento todos los temas y contesto todas las preguntas. Y también hago todas las preguntas", concluyó Cristina Pérez.

M.S

En esta Nota