martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 24-07-2022 16:13

Virginia Gallardo reveló su impensada relación con Javier Milei: "Nos encontramos todas las mañanas"

La panelista reveló cómo se conocieron y qué piensa del diputado nacional.

Virginia Gallardo sorprendió al revelar su relación con el diputado nacional Javier Milei, con quien ha tomado clases. La panelista de Intrusos (América) dio detalles de cómo se conocieron y cuál fue su experiencia con el polémico economista.

La panelista contó en diálogo con La Nación que durante el periodo que estuvo en “Polémica en el bar” (América) decidió comenzar a formarse en materia económica. Por eso, la panelista empezó a tomar clases de economía con el actual disputado, y  explicó que “quería estar a la altura con los invitados y con los temas de actualidad”.

Javier Mieli en Polemica en el Bar

Cuándo conoció Virginia Gallardo a Javier Milei

Fue en el programa de Mariano Iudica que se conocieron el político y la panelista. "Milei empezó yendo como invitado a Polémica y, más allá de las banderas políticas, me parece un estudioso. Le propuse tomar clases porque tenía ganas de retomar y automáticamente me dijo que sí, así que nos encontramos todas las mañanas, durante un tiempo", comentó. 

Y continuó: "No era candidato todavía sino un loco lindo. Me parece un hombre que sabe, con el que podés estar de acuerdo, o no. Quizá son cuestionables sus formas".

Virginia Gallardo y Javier Milei

Yo conocí otra versión de Milei fuera de las cámaras y alguna vez lo he defendido porque lo considero una buena persona, y un gran hombre, pero no me quiero meter ahí. Traté de direccionarlo en ciertos aspectos televisivos que no le suman, pero es su forma de ser y de actuar y es más fuerte que él también. Es un hombre estudioso y esas peleas mediáticas a veces hacen que no se vea lo importante, que es su saber. Como profesor me pareció un gran maestro, muy claro, muy paciente. Fue una gran experiencia”, concluyó.

 

N.C

En esta Nota