sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2023 14:57

Jorge Rial, tajante sobre el romance de su hija Morena con un preso: "Me da mucha vergüenza"

Tras filtrarse una foto de la influencer con Agostino Carriño, su nuevo novio, el conductor aseguró que no le gustan "ese tipo de compañías".

Jorge Rial habló sobre el nuevo novio preso de Morena Rial y fue tajante. El conductor se mostró avergonzado por la decisión de su hija y sentenció: "Ella está en un mundo marginal, no me gusta, pero es su elección".

Jorge Rial dio una nota para Poco Correctos (El Trece) y cuando le preguntaron por las fotos viralizadas de Morena Rial con un hombre llamado Agostino Carriño, dijo: "Lo lamento mucho, me da mucha vergüenza verla en esa situación. Pero es grande y elige para ese lado. No me gustan ese tipo de compañías".

Respecto a si tiene ganas de recomponer la relación con su hija, el conductor manifestó: "Hoy no es prioridad. Hoy es prioridad que estemos todos bien, cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo, y ella calculo que estará bien en un mundo marginal, no me gusta, pero es su elección. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema".

Quién es el nuevo novio de Morena Rial

Morena Rial se convirtió nuevamente en el foco de la noticia, pero esta vez no por sus escándalos con Jorge Rial, su padre, sino por su novio que se encuentra preso en la cárcel de BatánAgostino Carriño.

En principio, habían dicho que la hija del conductor se habría puesto en pareja con Nicolás González. Sin embargo, desde la cuenta de @elejercitodelam revelaron que en realidad su nombre era distinto.

El nuevo novio de Morena Rial
Morena Rial en la cárcel junto a su novio, Agostino Carriño

En los últimos días, se dio a conocer que la influencer fue a visitarlo a la cárcel. Ahora, la cuenta que maneja Pepe Ochoa subió una foto de los dos abrazados, y hasta pareciera que se están dando un beso. Además, subieron una imagen de Agostino.

"More con su chongo en Batán. No se llama Nicolás. Siempre con la posta y con pruebas", escribieron desde la cuenta.

El 9 de octubre viralizaron un video que muestra a Morena saliendo del penal de Mar del Plata. Esto hizo que circularan rumores que la vinculan sentimentalmente a un hombre preso.

"More Rial con nuevo amor tumbero", contó en primer lugar Pepe Ochoa. Y aclaró: "Él está en el penal de Batan Unidad N15".

De esta manera, aseguró que "este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios". Además, reveló que al nuevo novio de Morena Rial "se lo conoce como EL MATO"

En esta Nota