jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2023 14:20

Pampito reveló detalles del fuerte cruce entre Soledad Silveyra y Luis Ventura detrás de cámaras

El periodista explicó lo que sucedió entre la actriz y el presidente de APTRA por el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro.

Este viernes, Soledad Silveyra expresó que no le gustaría que le hagan un homenaje a Jorge Rial en los Premios Martín Fierro 2023. Por este motivo, Pampito reveló detalles del enfrentamiento que tuvieron la actriz y Luis Ventura en los pasillos de América TV.

En las últimas horas, en Intrusos (América TV) volvieron a hablar sobre el posible reconocimiento al famoso conductor. De esta manera, Guido Zaffora, panelista del programa, acotó que "nadie tiene memoria y que todos se olvidan de las cosas que pasan".

Soledad Silveyra y Luis Ventura
Soledad Silveyra y Luis Ventura. (Captura: Instagram)

Además, explicó los momentos que vivió el presidente de APTRA en ceremonias anteriores, y agregó: "Me acuerdo a Ventura transpirando cuando Rial sacaba la lista y decía ‘mejor noticiero: Telenoche y el oro es para…’ Rial es persona no grata en APTRA, todos lo detestan".

Por otro lado, Pampito remarcó: "APTRA y los artistas, Solita cuando entró al canal se lo cruzó a Luis Ventura". Y concluyó, siendo muy contundente: "Lo primero que le dijo fue ‘vos tenés pensando hacerle un homenaje a Rial’ y el otro le dijo ‘ni en pedo’".

¿Qué dijo Soledad Silveyra sobre Jorge Rial?

Soledad Silveyra estuvo presente en Intrusos (América TV), liquidó a Jorge Rial manifestando que es “una persona que ha hecho mucho daño”, y fue contundente sobre la posibilidad de que le hagan un homenaje en los Martin Fierro 2023. 

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefe y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro. Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le preguntó Karina Iavícoli a la actriz.

Ella, sin filtros, respondió: “No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno…”. Sin embargo, Pampito retrucó: “¿Decis que lo abucheen?”. Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo, porque me parece demasiado, pero un silbido sí”.

“Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado? Él ha sido muy cruel”, lanzó la actriz que no dudaba en mostrar su disconformidad sobre la versión que circula de un posible reconocimiento al conductor.

Además, recordó con dolor y bronca la frase que hace varios años tuvo Rial hacia ella, vía Twitter: “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. Ya!!!”. Esa publicación se debía a que la actriz era jurado de ‘Bailando por un sueño’, en ese momento en El Trece, y Loly Antoniale estaba como participante, quien era pareja de Jorge. Frente a alguna crítica que no le gustó de 'Solita' para con Loly, él expresó su repudio mediante un tuit, y con una frase tan escandalosa.

Cuál será el futuro de Luis Ventura en APTRA

En el programa A la Tarde (América TV)Karina Mazzocco comenzó el programa revelando un detalle muy importante sobre el futuro de Luis Ventura como presidente de APTRA, y sorprendió a todos los televidentes.

La conductora del programa, empezó diciendo que "Luis Ventura llegó al estudio diciendo que quiere renunciar a APTRA, que está harto, que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más". Ante esto, el actual presidente de la Asociación, aclaró: "Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque, a fin de año, concluye mi gestión".

Luego, el periodista explicó que los miembros de APTRA tendrán la opción de elegir a las próximas autoridades en el mes de diciembre. "Los socios y la gente de la entidad tendrán la posibilidad de elegir a su próximos directivos", remarcó.

Por último, detalló que hay varias situaciones por las que su paciencia llegó al límite, y concluyó: "Cuando ocurren situaciones tan convocantes, como la organización de cuatro Martín Fierro, hay gente que se pone impaciente, gente que reclama, gente que mezcla los rubros. Llega un momento que estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica".

M.S

En esta Nota