martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 14:36

El fulminante descargo de la Confederación Mapuche en contra de la boda de Nicole Neumann y Manuel Urcera: "¿Va a estar tan tranquila?"

La comunidad en Neuquén está en contra de la realización del que podría ser el casamiento del año.

Se acerca de la boda entre Nicole Neumann y Manuel Urcera, y en vez de ser una fiesta está siendo un escándalo. La Confederación Mapuche de Neuquén lanzó un comunicado en contra de la pareja que la realizaría a principios de diciembre en Bariloche. 

En Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares aseguró: "Ella está en una encrucijada". Teniendo en cuenta que el festejo será en San Martín de los Andes por tres días, tendrán al rededor de 500 invitados a un costo de 150 dólares el cubierto, la comunidad expresó:  "¿La boda del año? ¿O la burla del año?".

De esta manera, introdujeron un debate acerca de las empresas de la familia del piloto ya que consideran que ocasionan daño ambiental y ponen en discusión a la modelo ya que es activista por el medio ambiente y defiende a la naturaleza y los animales en sus redes sociales

¿Qué decía el descargo de la Confederación Mapuche?

"Van contra Nicole Neumann. La corren por el lado del ambientalismo", explicó Rodrigo Lussich. “La modelo, conductora, empresaria y actriz Nicole Neumann siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. Una auténtica ‘Earth lover’ (amante de la Tierra), tal como se define en su biografía en Instagram”, comenzaron diciendo. 

Además, aprovecharon para dirigirse directamente a la modelo: "¿Cuál será la postura de Nicole si está enterada de que su suegro utilizará parte de fortuna que se niegan a pagar por daño ambiental en la fiesta del año?".

Finalmente, el conductor terminó de leer el comunicado que habla de la boda entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: "¿Qué va a hacer con eso? ¿Va a estar tan tranquila? ¿Va a mirar para otro lado la amante de la tierra? La llenan de preguntas..". 

Nicole Neumann rompió el silencio sobre su apoyo a Mar Tarrés en el escándalo con Pampita

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre su apoyo a Mar Tarrés, en medio del escándalo con Carolina Pampita Ardohain por negarse a firmar por un hospital público veterinario.

Nicole Neumann reafirmó su compromiso por los animales y, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América), expresó: "Yo todo lo que sea a favor de los animales lo voy a apoyar, ya saben de mi lucha por los animales desde siempre".

Cuando los noteros le consultaron respecto a la polémica con Pampita, Nicole prefirió evitar la discordia y dijo: "Yo firmo a favor de los animales, no en contra de nadie. Mar me arrobó pidiendo por un hospital público, que es algo que hace un montón que me copa la idea de que se haga por los animales".

 

A.G.

En esta Nota