jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-05-2023 16:58

Alexis Puig se casó con Luciana Méndez con escándalo incluido: "Ella dio media vuelta y se fue"

Tras dar el "sí" la novia se sintió agobiada con la prensa. Por esta razón, el periodista salió a aclarar lo ocurrido.

Alexis Puig pasó nuevamente por le registro civil y se casó con su mujer Luciana Méndez. Allí estuvieron presentes las hijas del periodista con su exmujer, los familiares de la novia y los compañeros de Canal 9 de él. 

Tras separarse hace un mes de Lola Cordero luego de 19 años de matrimonio, Alexis apostó nuevamente al amor a pesar de las críticas. De todas maneras, no todo fue perfecto porque se pudo apreciar a la novia llorando mientras estaba rodeada de su familia

¿Por qué se enojo Luciana Méndez el día de su boda?

Luego de dar el "sí", la familia de la novia decidió dar algunas declaraciones explicando la felicidad que sentían en este momento. Pero, parece que no le gustó a Luciana según contaron en Intrusos (América). 

“Esto fue minutos después de casarse. Ella comenzó a fumar cuando no pudo soportar una situación que la agobiaba demasiado. Era que la familia, en parte, estuviese dando entrevistas y notas”, comentó Gonzalo Vázquez. Además, el notero explicó: “Esto le molestó bastante, pero la familia, desconocida para el público, fue consultada de si querían dar una nota y accedieron muy amablemente”. 

“Ella se fue, si no digo caminando rápido, digo corriendo. Alexis fue detrás acompañando a su reciente esposa. Los dos estaban listos para dar una entrevista y ella se dio media vuelta y se fue. Los otros medios se fueron y nosotros nos quedamos”, reveló. 

Aparentemente, “la familia formó un cordón alrededor de ella. No sé si para protegerla y ocultar lo que le estaba ocurriendo. A ella no es algo que le guste esta exposición”. “La familia que dio notas es la hija mayor de Alexis, el hermano y la mamá. No le gustó que den notas”, detalló. 

¿Qué dijo Alexis Puig de su boda y el escándalo con su mujer?

Frente al enojo de Luciana Méndez con la prensa, Alexis Puig decidió acercarse al notero de I (América) y aclarar lo ocurrido. "Se sintió agobiada. Ese es el tema", explicó. 

Lejos de ser una crisis, aclaró: "Está todo súper bien, pero le pasó eso. Y la entiendo. Ya bastante que tuvo que lidiar con un montón de cosas, de las notas, los medios y todo eso". 

"Se puso nerviosa por todas las cámaras, porque no está acostumbrada al acoso de todas las cámaras y todo", continuó explicando el periodista. 

Por su parte, agregó: "A mí no me gusta estar en los medios de esta manera. Trabajo en los medios, pero me gusta que se hable de mi trabajo, no de mi vida. Para mí es bastante difícil, imaginen para ella". 

Alexis Puig sobre la posibilidad de volver a tener hijos

Alexis tiene tres hijas: Victoria, Lara y Eva Puig. Por lo tanto, el cronista le consultó sobre la posibilidad de agrandar la familia con Luciana

Entre risas, respondió muy sincero: "No me gustaría ser padre nuevamente". Y, explicó: "Ya tengo tres hijas. Fisiológicamente es imposible, así que no".

 

A.G.

 

 

En esta Nota