viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-05-2023 14:40

Nicole Neumann rompió el silencio sobre su apoyo a Mar Tarrés y el escándalo con Pampita

La modelo reaccionó contundente cuando le preguntaron por la negación de Carolina Ardohain a firmar por un hospital público veterinario. Mirá.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre su apoyo a Mar Tarrés, en medio del escándalo con Carolina Pampita Ardohain por negarse a firmar por un hospital público veterinario.

Nicole Neumann reafirmó su compromiso por los animales y, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América), expresó: "Yo todo lo que sea a favor de los animales lo voy a apoyar, ya saben de mi lucha por los animales desde siempre".

Cuando los noteros le consultaron respecto a la polémica con Pampita, Nicole prefirió evitar la discordia y dijo: "Yo firmo a favor de los animales, no en contra de nadie. Mar me arrobó pidiendo por un hospital público, que es algo que hace un montón que me copa la idea de que se haga por los animales".

¿Qué pasó entre Mar Tarrés y Pampita?

En la conversación a través de mensaje directo de Instagram, se puede ver como Tarrés le pide a la conductora que la ayude con una firma: "Caro, podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya", ante lo cual Pampita respondió de forma concisa: "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!".

Mar tarres cruce pampita

Sin embargo, Mar decidió publicar en su feed la captura de la conversación y junto a ella un largo texto contra la presentadora y todos aquellos que se negaron a prestarle una ayuda: "Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle. Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!".

Mar tarres cruce pampita

Al ver que su chat privado quedó al alcance de todos, Pampita disparó sin filtros contra Mar en su publicación: "¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa". La influencer respondió sin filtros: "Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar".

Mar tarres cruce pampita

Sin embargo, al ver que la mayoría de los comentarios eran a favor de PampitaMar apuntó contra sus detractores en otro comentario: "Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!". Luego de dos horas, la influencer eliminó el post.

Antes de borrar las publicaciones, Mar le dejó una respuesta más pesada de las que le había dado. "Pampita, si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aún teniendo oportunidades de trabajo allá y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y la tranquilidad", empezó la influencer recordada por sus constantes cruces en La Academia 2001 (El Trece).

"No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido cinco mil dólares quizás firmabas", concluyó para luego borrar todo.

Mar Tarrés subió un posteo a su cuenta de Instagram donde se ve una nota de TN Show y expresó: "Es que no firmar también es una manera de permitir que siga existiendo el maltrato y el abandono animal, es seguir mirando al costado y no ayudar a que esto se termine. Si no te caigo bien yo y por eso no firmas, no es para mi, es para ellos, los animales que sufren. No se trata de que si no te cae bien quien emprende la campaña no firmas". 

Ante esto, Pampita fue letal y le respondió: "Ahí tenés tus notas en los portales, todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo mi firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y transparencia. Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras. Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen '¿pero cómo no la conocías?'".

Cruce Mar Tarrés y Pampita

"Parece que te manejás así bastante seguido. Qué miedo poner una firma en un proyecto de alguien que si no hace lo que ella quiere, se maneja así. No sé quién se va a animar a hacer algo con vos, con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con un buen corazón y no vos", cerró explosiva.

R.L

En esta Nota