viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 13:37

Nicole Neumann reveló que tiene una cuenta secundaria y privada en Instagram: cuál es y qué contenido sube

La modelo mostró a sus seguidores en redes oficiales su lado más personal.

Nicole Neumann es una persona muy activa en redes sociales, a la que le gusta compartir con sus seguidores los mejores momentos de su vida cotidiana. Pero, en esta ocasión, dejó ver su lado más privado mostrando cuál es su cuenta secundaria y privada de Instagram

En su cuenta oficial, la modelo cuenta con 2 millones de seguidores y más de 10 mil publicaciones. Mientras que en la otra tiene tan solo 19 seguidores y 500 publicaciones. Allí sigue a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no se encuentra su expareja Fabián Cubero y su mujer Mica Viciconte, pero sí su actual novio Manuel Urcera

Nicole Neumann
Nicole Neumann sobre su segunda cuenta (Instagram)

¿Cómo reveló la modelo la existencia de su cuenta secundaria?

Al compartir en su cuenta oficial una historia que publicó en la otra, Nicole Neumann expresó: "¿Alguien me sabe decir por qué tengo Candid en mi Instagram personal y acá no?". Así fue como dio a conocer que había un lado de ella en las redes que no era conocido por sus seguidores. 

Por esta razón, decidió compartir una captura de pantalla donde mostraba a grandes rasgos de qué se trataba esta cuenta privada de la modelo. "Se ve bastante diferente, ¿no?", enunció. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann en su cuenta secundaria (Instagram)

De esta manera, Nicole mostró su lado más personas en sus redes donde se podían ver fotos con su familia en sus viajes y demás momentos compartidos juntos. Sin embargo, su hija Indiana no aparecía en muchas de las fotos ya que están distanciadas hace meses. 

Nicole Neumann rompió el silencio sobre su apoyo a Mar Tarrés 

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre su apoyo a Mar Tarrés, en medio del escándalo con Carolina Pampita Ardohain por negarse a firmar por un hospital público veterinario.

Nicole Neumann reafirmó su compromiso por los animales y, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) e Intrusos (América), expresó: "Yo todo lo que sea a favor de los animales lo voy a apoyar, ya saben de mi lucha por los animales desde siempre".

Cuando los noteros le consultaron respecto a la polémica con Pampita, Nicole prefirió evitar la discordia y dijo: "Yo firmo a favor de los animales, no en contra de nadie. Mar me arrobó pidiendo por un hospital público, que es algo que hace un montón que me copa la idea de que se haga por los animales".

 

A.G.

En esta Nota