martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2022 19:03

Flor Vigna y Nico Occhiato llegan a Telefe con El Último Pasajero: cuándo debutan y cómo será el programa

La bailarina y cantante se someterá al desafío de la conducción junto a quien fue su pareja. Los detalles en la nota.

Flor Vigna y Nico Occhiato son los elegidos para conducir la nueva temporada de El Último Pasajero en Telefe. Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada, se estima que sea durante el mes de mayo, ya que el canal lo promociona como "muy pronto"

Si bien Flor y Nico ya no son pareja, estuvieron mucho tiempo juntos y su relación es muy buena, por lo tanto, no dudaron en aceptar este desafío, juntos. Según había adelantado La Nación tiempo atrás, las grabaciones comenzaron en abril. Además, desde la página web de Telefe está abierta la inscripción al concurso y se puede ver la promoción del programa. 

Cómo será El Último Pasajero 2022

El programa fue emitido originalmente entre 2005 y 2009 y estuvo conducido por Guido Kaczka. Ahora, según informaron desde la parte de prensa de Telefe, el ciclo estará renovado pero mantendrá la esencia original del mismo. 

"Compiten tres equipos de egresados, representados por diferentes colores. Cada uno está integrado por 20 participantes, quienes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad, para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro", detallaron.

"Tras haber disputado todas las competencias, el equipo que haya logrado que su micro encienda los motores, se ganará el deseado viaje a Bariloche", agregaron. Y en la convocatoria, Telefe expresa: "Si sos promo 2022 o promo 2023 y querés ir a Bariloche, podés inscribirte para participar de El Último Pasajero junto con tus compañeros de curso en este link de convocatorias de MiTelefe. ¿Qué estás dispuesto a hacer para ganar?".

R.L

En esta Nota