jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2022 16:59

Edith Hermida liquidó a Yanina Latorre y ella salió al cruce: "Es una pobre obsesionada"

La conductora de Crónica HD trató de "metiche" a la panelista de "LAM" y obtuvo una feroz respuesta. Los detalles.

Edith Hermida trató de "metiche" a Yanina Latorre por el caso de Lola M, la chica de 17 años que estafó a sus amigas. Tras la opinión de la panelista de Bendita TV (El Nueve), la integrante de LAM (América TV) salió al cruce.

Un usuario en Twitter le contó a Yanina lo que estaba diciendo Edith en Crónica con Vos (Crónica HD): "Buen día, @yanilatorre. En crónica, Edith Hermida está diciendo que viralizaste el audio que explicaste que le mandaste a Lola". Al leer esto, la angelita disparó: "Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralice nada. ¿No te cansas, Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión".

Yanina Latorre contra Edith Hermida

Luego, otro internauta agregó: "Está señora esta hablando de vos, amor. Te trata de chusma". Sin dudarlo, Latorre respondió: "La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mi". 

Qué dijo Edith Hermida sobre Yanina Latorre

La enemistad entre Yanina Latorre y Edith Hermida no es nueva. Las panelistas se sacan chispas cada vez que pueden y esta vez no fue la excepción. En la emisión de sábado de Crónica con Vos (Crónica HD), Hermida opinó sobre los audios donde se la escucha a Yanina hablar sobre el caso de una menor de edad que estafó a sus amigas obteniendo el número de sus tarjetas de crédito

Si bien Latorre no conoce a la chica, se enteró del caso y le envió audios relatando lo ocurrido a su hija, Lola, quien finalmente le pasó el material a una amiga y se terminó viralizando en todos lados. "Me hago cargo de lo que digo ¿Qué necesidad tenías vos? Estas cosas que pasan con el chusmerío virtual, porque Yanina trabaja de chusma, claramente", sentenció Edith.

"Entonces ella se mete en un grupo que no era de su hija, si no del colegio de su hija, amiga, y ahí se metió a chusmetear lo qué pasó en otra división ¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que no ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?", cerró Hermida dirigiéndose a su colega. 

R.L

En esta Nota