martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2022 18:09

Marcelo Polino debutó en la TV chilena y protagonizó un tenso momento: qué pasó

El periodista argentino se mostró muy picante tanto con los participantes como con el público del reality "El Retador". Mirá el video.

Marcelo Polino debutó como jurado del reality El Retador en la TV chilena y se mostró rudo con los participantes. Además, protagonizó un tenso momento con el público presente

El exintegrante de Flor de Equipo (Telefe) forma parte del jurado que evalúa a los concursantes que realizan imitaciones de famosos, destrezas de baile y canto. Mientras Polino le daba una devolución a Sebastián Longhi, el imitador de Miguel Bosé que retó a Marcelo Jiménez, el emulador de Camilo Sesto, el público se mostró en oposición a sus palabras. 

"Tienes un tono de voz muy parecido, si cierras los ojos por algunos momentos eras Bosé", destacó Marcelo Polino y agregó: "Los que hemos tenido la posibilidad de ver varias veces a Miguel en el escenario, sobre todo en esta última década, siempre estuvo más acotado, me parece que tu actitud era ‘vean lo que hago’, y ahí me perdí en la construcción del personaje".

Ante esta devolución, el público comenzó a abuchear con gritos al jurado y este los cruzó: "Perdón, los voy a interrumpir. ¿Le puedo hablar al público? Ustedes pueden gritar, apretar el botoncito que quieran, pero acá voy a decir lo que se me canta y lo que tengo ganas, así que se pueden ahorrar el comentario".

Qué dijo Marcelo Polino sobre su desembarco en Chile

En marzo del corriente año, Marcelo Polino anunció que iba a partir rumbo a Chile para participar de este reality de talentos llamado El Retador. Durante una emisión de Polino Auténtico (Radio Mitre) dijo: “Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El Retador yo dije ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”.

Luego, en diálogo con el medio BioBio Chile, Polino detalló: “Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial”.

Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”, destacó.

Marcelo Polino reality chile

“Por ahora sé que se está realizando un casting bastante amplio. Me cuentan que ha llegado gente muy talentosa para este programa, así que estoy muy emocionado de llegar y ponerme a trabajar de lleno a esto”, sostuvo Marcelo.

Sobre qué evaluará dentro del reality como jurado, había dicho: “Además de talento, que es lo que se está buscando, la persona tiene que lograr transmitir algo, traspasar la pantalla, generar emociones. Uno puede ver, por ejemplo, que hay gente que canta muy bien, o que baila formidable, pero en el fondo no transmiten nada. Entonces, además de hacerlo bien debe tener magia y carisma”.

Sobre el final de la nota, Polino contó que su programa de Radio Mitre deberá hacerlo desde Chile: “Tengo un programa de radio que yo hago desde Argentina, que inicialmente tendré que hacerlo desde allá (Chile). Pero evidentemente habrá algún fin de semana en que tenga que volver, pero no va a ser problema. Estoy abocado a esto”.

R.L

En esta Nota