Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 25-04-2022 21:18

Pepe Cibrián se casa con su novio, 40 años menor: cuándo será la boda y cómo fue la propuesta

El director de "Drácula, el musical" conoció a Nahuel, su pareja, a través de Tinder. Mirá el video.

Pepe Cibrián (73) anunció con mucha alegría que se casará con Nahuel Lodi, su novio 40 años menor, el próximo 24 de junio en Barracas. El actor y director teatral visitó a Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve) y contó con lujo de detalles cómo conoció al joven. 

"Nos conocimos por Tinder y fue muy loco porque desde el primer día que nos contactamos hablamos por videollamada. Fue una semana continua que tuvimos muchas charlas profundas, de varias horas, en donde nos contamos cosas nuestras vidas", comentó Nahuel. "Fue una conexión instantánea la que tuvimos. A la semana ya nos conocimos personalmente y empezamos planes de vivir juntos y compartir cosas", agregó y Pepe Cibrián acotó: "Mejor rápido, sobre todo a mi edad".

Quién es Nahuel Lodi, la pareja Pepe Cibrián

Nahuel trabajaba como playero en una estación de servicio en la autopista Buenos Aires-La Plata pero cuando lo conoció al actor, renunció: "Cuando me vine a vivir con él decidimos que renunciara a mi trabajo porque con el horario y el franco se me complicaba por la distancia. Ahora soy su asistente y tengo un montón de propuestas laborales".

Pepe Cibrián, por su parte, destacó: "Es realmente un gran compañero. Yo necesitaba y buscaba esto de poder acompañar y que me acompañen. Nahuel tiene dos hijos mellizos divinos (una nena y un nene de 7 años), a quienes pronto conoceré. Tiene una familia en la que me sentí incluido desde el primer momento. Te digo más, nos casamos por culpa del padre".

"Un día estábamos cenando en casa, en Pilar. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue 'Si ustedes son felices...', y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó '¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será", reveló emocionado el director de Drácula, el musical

A todo esto, Nahuel se sinceró sobre qué lo enamoró de Pepe: "Me enamoró desde las charlas que tuvimos. Me atrajo mucho su cabeza, el pensamiento. Todo eso me fue uniendo a él. Nos entendemos muchísimo y tenemos muchas charlas durante largas horas. Antes de dormir estamos dos horas hablando y compartimos y tenemos muchas cosas en común. Creo que esa fue una de las cosas que más nos unió".

A su vez, el artista elogió: "En primer lugar desde lo estético, lo primero que me gustó de él fue su sonrisa. Me encantó y me pareció muy franca. Después como tuvimos la oportunidad de vernos la cara a través de las videollamadas, cerró todo". Y siguió: "Me enamoró también su compromiso con la vida y con sus hijos. Todo eso me pareció de una hombría y de una actitud sublime".

Además, Cibrián contó que va todo muy rápido en la relación: "Hace dos meses que convivimos. Se va dando todo muy rápido y no sé por qué tenemos que esperar. La vida de pronto un día te dice 'tenés cáncer' o aparece una pandemia, o la guerra de Ucrania. Mientras uno esté convencido de lo que está haciendo, después la vida te lleva a que eso dure más o menos".

Sobre el momento en que blanquearon el vínculo amoroso, Nahuel dijo: "Fue muy loco porque desde el primer momento cuando Pepe subió la foto juntos en sus redes no creímos que iba a tener tanta repercusión. Mi familia y mis amigos más íntimos se enteraron recién ahí. Mi mamá algo sabía, pero mi papá, mis tíos y mis hermanos, no".

"No sé si soy conciente realmente de lo que puede llegar a venir atrás de esto, pero él es muy compañero y me protege mucho. Desde las primeras charlas sentí que él me iba a ayudar a manejar la situación. Uno está preparado siempre, hablen bien o hablen mal", agregó. Ahí, Pepe habló sobre cómo se lo tomó su familia: "En mi entorno también lo tomaron bien. A lo sumo mucha gente me preguntaba 'por qué tan apurado', 'por qué tan rápido'. Porque a mi me dieron ganas. Nadie me puede pautar cuándo uno tiene que casarse o hacer algo. Lo hace uno cuando lo siente. Los que te quieren, más allá de dar una opinión de buena fe, aunque les parezca rápido o no, te tienen que acompañar porque es tu felicidad".

Sobre la boda, añadió: "La fiesta será informal, con gente querida. Vendrá un buen número de gente y será con alegría, nada solemne. La haremos en un salón que está al lado de Señor Tango, en Barracas".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en