miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2022 13:44

Andrea Taboada tuvo que ausentarse en LAM por un triste motivo: qué pasó

La angelita atraviesa un momento delicado y es por eso que anoche no fue al ciclo que conduce Ángel de Brito. Los detalles en esta nota.

Anoche, Andrea Taboada generó preocupación por su ausencia en LAM (América) y en las últimas horas, se conoció el triste motivo: en la tarde del jueves falleció Sofía, su mamá.

"Gracias mami por este cielo. Te veo en Grecia. Sofía Futulis", escribió la angelita en su cuenta de Instagram.

nota andrea 0104

La publicación no tardó en tomar repercusión y los mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de los famosos no faltaron. “Abrazo”, le escribió Marcela Baños.

Cabe mencionar que la panelista se había reencontrado con su mamá en diciembre del 2021 luego de la cuarentena estricta por coronavirus. Ese encuentro fue muy emotivo, ya que llevaba casi dos años sin verla porque era de riesgo y no quería contagiarla de covid-19. “Volver a verla… fue un encuentro muy emotivo con mamá. Imaginate que dos años fue mucho tiempo”, contó en aquel entonces en LAM.

Andrea siempre estuvo muy pendiente de la salud y de los cuidados de su madre ya que no tenían un contacto fluido porque la señora estaba grande y tenía problemas de memoria por padecer Alzheimer.

La tenebrosa experiencia que vivió Andrea Taboada en su departamento

El pasado 31 de diciembre, la periodista y locutora habló de la fuerte sorpresa que se llevó al entrar a su hogar. Ángel de Brito le dio pie a la periodista en ese entonces para que contara su terrible anécdota, pero con un tono completamente de terror: "No saben lo que le pasó a Andrea Taboada, otra vez problemas con los vecinos... Andrea estaba en su casa y de repente de su techo, como si fuera el exorcista, empezó a caer sangre de una grieta...". 

Andrea Taboada

La angelita confesó cómo se percató del impactante hecho: “Entro a casa, me pongo a ordenar, a limpiar y cuando miro, veo gotas de sangre. En la alfombra había un manchón y después veo sangre en la grieta. Lo primero que hice fue llamar a seguridad".

"Después recordé que había fallecido un señor en el piso de arriba, vi la policía el día anterior. No sé qué le pasó. Estaba desplomado en el living. Estaba solo y había sangre en la habitación. Me pareció muy extraño porque era mucha sangre. Dicen que estuvo varios días ahí el cadáver. Ayer empezaron a limpiar y me empezó a caer la sangre. Era un señor grande pero nunca me lo cruzaba, no sé si estaba enfermo", relató.

F.E.D.V

 

En esta Nota