sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 25-04-2023 22:03

Cinthia Fernández estalló al ver a su vecina en LAM y cruzó a Ángel de Brito: "Tenés el audio, pasalo"

La mediática lanzó filosos tuits en la red y le hizo un reclamo al conductor. Mirá.

Cinthia Fernández estalló en la red tras ver a su vecina del country al aire de LAM (América) y cruzó a Ángel de Brito. Leila es la mamá de la quinceañera que estaba festejando su cumpleaños cuando la mediática roció con gas pimienta a los menores invitados que vandalizaron la puerta de su casa.

"Lo cholula que resultó la vecinita no se puede creer. Cierto, me olvidaba tiene al hijo que lo manda a casting. Ahora entiendo todo", expresó picante Cinthia en Twitter. Luego, cuando Yanina Latorre defendió a la mediática explicando que el gas pimienta que usó era muy pequeño como para rociar a 100 personas, ella disparó: "Las mentiras de la vecina cholula encandilada por la cámara".

Cinthia Fernández contra su vecina

En otro tuit, Cinthia cruzó a Ángel de Brito por decir que ella había entrado a la casa de Leila, cuando hay audios que comprueban que estuvo solo en el jardín de la propiedad. "El cariño por Cinthia Fernández las nubla", acotó el conductor, mientras las angelitas tomaban partido por la famosa.

"¡Y no @AngeldebritoOk, no entré a la casa! ¡Tenes el audio amigo, pasalo! Con la voz clarita de la cholula a la que le estás haciendo el móvil, que reconoce que estaba afuera", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece). Filoso, el conductor de LAM le respondió: "Era un fantasma? Era @tartu con peluca? #LAM".

Cinthia Fernández contra su vecina

¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y sus vecinos?

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

R.L

En esta Nota