jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2023 15:10

Cinthia Fernández disparó contra Andrea Taboada por sus dichos sobre el conflicto que tiene con sus vecinos: "Ja, la misma que..."

La panelista de Nosotros a la Mañana apuntó contra la angelita. Mirá.

Andrea Taboada tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV), luego de que esta le intentara refutar la información que tenía sobre el conflicto de Cinthia Fernández con sus vecinos.

En la emisión de ayer, Yanina comentó que le parecía irracional el allanamiento que sufrió Fernández ese mismo día por el gas pimienta que usó contra sus vecinos y aseguró que este conflicto no tiene finalidad alguna, ya que es incomprobable que Cinthia haya generado tantos daños como los expuesto por la vecina en la denuncia.

Cinthia Fernández disparó contra Andrea Taboada

Taboada aseguró contundentemente que sí existieron esos daños y esto generó un fuerte cruce con su compañera; por lo cual, al terminar el programa, Andrea tuiteó unas fotos de las denuncias que leyó en el ciclo y agregó: "Pasen y lean... Solo relaté y se hizo un informe con todas las denuncias que me llegaron en todo el fin de semana pasado en @elejercitodelam, no fue opinión es información concreta. Seguiremos informando. @AngeldebritoOk @AmericaTV #LAM".

"Esta es la última que se hizo ayer por parte de Leila la dueña de la casa del cumpleaños de 15. @elejercitodelam @AngeldebritoOk @AmericaTV @MandarinaTVok #LAM", agregó la periodista, sin contar que alguien se mostraría en contra de su forma de hablar del escándalo con estas palabras: "Una pena que estás tan del lado de esta gente, tanta bronca le tenés a Cinthia no podes ser menos obsecuente".

Cinthia Fernández contra Andrea Tabaoda

Al ver ese comentario, Cinthia respondió el tuit y apuntó contra su excompañera de trabajo: "Pienso lo mismo, pero Taboada finge demencia, según ella informa, dice que no tomó partido, pero ¿quién le pasa la data? Ja, la misma que tuvo muchos problemas con el vecino?".

¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y sus vecinos?

Cinthia Fernández se vio envuelta en un escándalo este fin de semana con los habitantes del barrio privado donde vive. Una de sus vecinas la denunció por haber tirado gas pimienta a los amigos de su hija que estaban festejando su cumpleaños de 15. Incluso, su abogado salió a dar declaraciones.

"Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta", contó la vecina que la denunció. 

De esta manera, en Desayuno Americano (América TV) mostraron audios de la panelista que comenzó relatando los hechos: "Estaba en casa y me rompieron la puerta a patadas. No sabía que eran adolescentes, pensé que eran ladrones. Mi hija estaba en la ventana... llamé a la seguridad del barrio y no vinieron".

Entre llantos, continuó: "Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta. Hace tres días que duermo con un colchón atrás de la puerta porque no anda más. Tengo cámaras por todos lados, por suerte quedó todo registrado". 

D.D.

En esta Nota