viernes 08 de diciembre del 2023
DESTACADA 26-04-2023 14:56

Ángel de Brito apuntó contra Yanina Latorre por defender a Cinthia Fernández y ella lo cruzó: "Yo no trabajo de amiga"

El conductor de LAM y la panelista mantuvieron un picante ida y vuelta por la actitud de la mediática con sus vecinos del country. Mirá.

El martes 25 de abril en LAM (América), Yanina Latorre defendió a Cinthia Fernández luego del escándalo por el gas pimienta y sus vecinos en el country. Ante esto, Ángel de Brito calificó de "amiguismo" lo que hizo la panelista.

"Que horrible la defensa de Yanina Latorre, puro amiguismo y después criticaba a Rosenfeld.@andretaboada en esta la única que hizo bien su trabajo", manifestó un usuario en Twitter. El conductor de LAM citó el mensaje y escribió: "Coincido".

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

Yanina Latorre vio esto en la red y salió al cruce: "No la defendi por amiga. He matado a Cinthia en otras situaciones. No trabajo de amiga y lo demostre siempre. En este caso la vecina NO tiene razon. Son chicos mal educados".

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

"Si te patean la puerta y piensas que son chorros, no salgas con un gas pimienta, te van a cagar a tiros", le respondió Ángel. Y siguió filoso: "Con Rosenfeld eras amiga y te enfureciste porque te silencio de mala manera al aire #LAM Pobre Ana. Sóltala!". 

"Yo no hablo de Ana! Ademas nunca fui amiga de ella", se defendió Yanina, en referencia a su conflicto con la abogada Ana Rosenfeld, quien fue panelista de LAM.

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Cinthia Fernández?

Previo al picante intercambio con Yanina Latorre, Ángel de Brito mantuvo un ida y vuelta con Cinthia Fernández, justamente por no defenderla al aire de LAM durante el móvil que hicieron con su vecina, Leila.

La mediática estalló en la red tras ver a la mujer al aire de LAM (América) y cruzó a Ángel. Leila es la mamá de la quinceañera que estaba festejando su cumpleaños cuando la mediática roció con gas pimienta a los menores invitados que vandalizaron la puerta de su casa.

"Lo cholula que resultó la vecinita no se puede creer. Cierto, me olvidaba tiene al hijo que lo manda a casting. Ahora entiendo todo", expresó picante Cinthia en Twitter. Luego, cuando Yanina Latorre defendió a la mediática explicando que el gas pimienta que usó era muy pequeño como para rociar a 100 personas, ella disparó: "Las mentiras de la vecina cholula encandilada por la cámara".

Cinthia Fernández contra su vecina

En otro tuit, Cinthia cruzó a Ángel de Brito por decir que ella había entrado a la casa de Leila, cuando hay audios que comprueban que estuvo solo en el jardín de la propiedad. "El cariño por Cinthia Fernández las nubla", acotó el conductor, mientras las angelitas tomaban partido por la famosa.

Cinthia Fernández contra su vecina

"¡Y no @AngeldebritoOk, no entré a la casa! ¡Tenes el audio amigo, pasalo! Con la voz clarita de la cholula a la que le estás haciendo el móvil, que reconoce que estaba afuera", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece). Filoso, el conductor de LAM le respondió: "Era un fantasma? Era @tartu con peluca? #LAM".

No conforme, el comunicador siguió: "Quizás @cinthifernandez me puede enseñar a hacer un programa. Lo voy a meditar #lam". 

Ángel de Brito contra Cinthia Fernández

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) también contestó a los nuevos dichos de De Brito y manifestó su enojo ante la reacción de su excompañero: "Pensé que eras mi amigo… Y podía pedirte que pasaras mi audio. Parece que no. ¡La verdad no entiendo nada! En fin". Ángel concluyó el cruce así: "Ubicate, pendeja #LAM".

R.L

En esta Nota