viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 16:55

Federico Bal anunció la importante figura que hará su reemplazo en Resto del Mundo: de quién se trata

El actor reveló en Instagram cuál famoso se encarará de su ciclo mientras se recupera de su fuerte accidente. Enterate de todo en la nota.

Federico Bal deberá alejarse por unas semanas de la conducción de "Resto del Mundo" (El Trece), debido a su fuerte accidente en Brasil, y este miércoles anunció que Carmen Barbieri se encargará del ciclo el tiempo que dure su recuperación.

Desde la internación, el conductor compartió en sus historias de Instagram, la foto que dejó ver a su madre en compañía del equipo de producción del ciclo de viajes de El Trece, en la emblemática Escalera de Selarón, ubicada en el barrio Santa Teresa, Río de Janeiro.

Fede Bal escribió junto a la postal: "¿Tengo la mamá más linda del mundo y el mejor crew del planeta? Claro que sí. El mejor backup que puedo tener, Carmen Barbieri al frente un ratito de Resto del Mundo". A penas se enteró del accidente, la madre del presentador viajó a Brasil en compañía de su nuera, Sofía Aldrey, para hacerle compañía a Bal; sin embargo, ahora la capocómica deberá asumir la responsabilidad de terminar las grabaciones que su hijo dejó a la mitad.

Carmen Barbieri reemplaza a Federico Bal en Resto del Mundo

Federico Bal mostrará el video de su accidente

Federico Bal salió al aire en su programa radial en FM Gente Radiovision 107.5, y habló del terrible accidente que sufrió que Brasil y que pudo haberle costado la vida. El conductor adelantó que están estudiando la forma de mostrar al público las imágenes, pero con cuidado pues son muy extremas. 

En diálogo con su ciclo "Gente como uno", Fede Bal brindó más detalles del tremendo episodio que vivió en Brasil mientras grababa escenas para "Resto del Mundo", el ciclo que conduce en El Trece: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partesEl brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”.

El también actor y director confesó: “El motor me pudo haber cortado la cabeza porque era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”. Por último, Fede Bal especificó que “el accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”.

W.D.G.D.

En esta Nota