jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 15:55

Doctor Milagro regresa a la pantalla de Telefe: cuándo será

El canal de la familia repetirá los capítulos de una telenovela extranjera que fue furor en los últimos meses.

Telefe anunció hace unos días el regreso de Doctor Milagro, la telenovela turca más exitosa de los últimos tiempos. La ficción se estrenó en el canal el 12 de abril de 2021 y finalizó en noviembre de ese mismo año. 

Si bien la señal de aire aún no puso fecha exacta para el regreso de la telenovela, la comenzó a promocionar en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, bajo el lema "muy pronto".

Anteriormente, Doctor Milagro se emitía en Telefe de lunes a viernes a las 21:30 hs, pero ahora no se sabe cuál será la estrategia del canal para ubicarlo en su grilla y así darle pelea a la competencia para ganar puntos de rating.

Vuelve Doctor Milagro a Telefe

A un mes de su estreno en Telefe y Paramount+, El Primero de Nosotros, la súper producción del VIS de 59 emisiones, lidera su franja con un promedio de 44,96% de share y 13,04 puntos de rating. Lideró en 18 de sus 20 emisiones. El Primero de Nosotros se destaca como un contenido de consumo familiar, con altos niveles de audiencia tanto en niños como adultos.

Esta atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes cosechó además elogiosas críticas que destacan la profundidad de la historia, personajes logrados y cuidada producción, entre otras cualidades que lo perfilan como uno de los éxitos del año.

A pesar de los buenos números de los productos que salen por su pantalla, Telefe espera reforzar los promedios con la exitosa novela turca que arrasó en las noches del canal.

De qué se trata Doctor Milagro

La superproducción de origen turco cuenta la historia de Ali Vefa, el personaje principal encarnado por el popular actor Taner Ölmez. Él se une a un equipo de médicos cirujanos, con la particularidad que padece del trastorno del espectro autista. Además, tiene síndrome de Savant, conocido como síndrome del sabio.

Vuelve Doctor Milagro a Telefe

Al principio, esta situación complica el trato con sus compañeros pero con el paso del tiempo, lo integraron al equipo sin problema. Ali está en el Hospital Berhayat de Estambul con el objetivo de cumplir su sueño de salvar vidas, el cual se vio truncado durante muchos años por los prejuicios que siempre tuvieron de él. 

R.L

En esta Nota