viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 14:09

A la Tarde sufrió una nueva e inesperada baja: quién es y los motivos

El programa que lleva al frente Karina Mazzocco se queda sin una de sus panelistas estrella. Entrá a la nota y enterate por qué.

En las últimas horas se dio a conocer que Diana Deglauy ya no formará parte de A la tarde (América) porque desembocará como panelista en Animales Sueltos. Fue Pablo Montagna quien dio a conocer la primicia en sus redes.

publicacion montagna 2704

“Finalmente @dianadeglauy deja #ALaTarde @jotax.digital para ser parte de #AnimalesSueltos. Le costó tomar la decisión, pero está feliz con la apuesta. Lo ve como una gran oportunidad en su carrera. Más allá de estar a agradecida a @americatv y @fantinofantino”, escribió el periodista junto a una imagen de la panelista.

Cabe mencionar que el programa que llevará al frente Alejandro Fantino comenzará a emitirse por la pantalla de América TV el próximo 2 de mayo.

Cómo será la nueva temporada de Animales Sueltos

En esta oportunidad, Animales Sueltos estará renovado. Será la temporada número 11° del programa y se transmitirá de 23:30 a 1:00 horas. Será la primera vez que el ciclo se extienda más allá de la medianoche. Además, Fantino tuvo que hacer unos ajustes en ESPN, donde también trabaja actualmente, para poder estar en ambos lugares. 

Alejandro Fantino

Además de Diana Deglauy, los periodistas confirmados por América TV son: Javier Calvo, Nacho Ortelli, Miguel Wiñazki, Julieta Tarrés y Carlos Burgueño. Aunque todavía faltan nombres.

América TV viene apostando a grandes figuras este año. La llegada de Ángel de Brito con LAM generó mucha repercusión y ahora hay grandes expectativas por el desembarco de Florencia Peña, que de no mediar cambios hará su debut en mayo y el horario será a las 22 horas, después de que termine el programa de espectáculos. Con este proyecto, la actriz regresará a la televisión luego de su baja en Flor de Equipo (Telefe).

F.E.D.V 

En esta Nota