viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 15:07

Marcelo Tinelli anunció una contundente decisión laboral y causó revuelo: qué pasó

El conductor sorprendió con la noticia sobre su continuidad en uno de sus espacios de trabajo. Jorge Rial confirmó el bombazo.

Marcelo Tinelli anunció en la red que tomará una decisión sobre su continuidad en la presidencia de Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, Jorge Rial dio por confirmado que el dirigente renunciará a su puesto.

"San Lorenzo es mi vida, mi familia,  y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Twitter. La repercusión fue inmediata y una ola de usuarios dejaron sus mensajes divididos sobre el tema.

Tuit Marcelo Tinelli

Por qué Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo

En este marco, Jorge Rial contó en su programa Argenzuela (Radio 10) que ocurría con el presidente del Ciclón en medio de un momento crítico institucional y futbolístico. 

En comunicación con César Francis, vocal de la agrupación Volver a San Lorenzo, éste dijo: "Lo confirmó este miércoles a la mañana. Aunque la renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales. Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones", indicó en pleno descontento de la gente de San Lorenzo.

En esta Nota