lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 06-09-2023 14:44

El ex Gran Hermano 2016 Mauricio Guirao reveló que tiene cáncer: "No es curable, es agresivo y se desparramó en varios lugares"

A través de un durísimo posteo en la red, el finalista del reality contó el devastador momento que atraviesa: "Estoy roto en pedazos".

A través de las redes sociales, el ex Gran Hermano 2016 Mauricio Guirao contó que tiene cáncer. "No es curable, es agresivo y se desparramó en varios lugares", detalló el joven oriundo de Santa Fe.

El ex Gran Hermano Mauricio Guirao tiene cáncer

Al ingresar a la casa, Mauricio tenía 23 años y su propósito era ganar el dinero del premio para ayudar a su familia y construir su propia casa. Luego llegó a la final y quedó en el tercer puesto. Pese a que se alejó de los medios, en las últimas horas su nombre resonó fuerte a raíz de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. 

Qué le pasó al ex Gran Hermano Mauricio Guirao

"Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares. Cuando tengan el resultado bien de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo", relató Mauricio Guirao sobre el duro presente que atraviesa. 

El ex Gran Hermano Mauricio Guirao tiene cáncer

"Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Le voy a dar pelea hasta el final", sostuvo y pidió: "Lo pongo acá por que sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido".

La mamá de Mauricio, Patricia Ojeda, habló sobre la salud de su hijo mediante una publicación en Facebook y expresó: "Quiero contarles que mi hijo está sufriendo una enfermedad, que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó y que lloramos mucho. Ya un poco más calmados estamos esperando que le den el alta en unos días y arrancar con el tratamiento".

Mensaje mamá Mauricio Guirao

"Hoy la ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento, va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos. No sabemos cuánto tiempo va a ser, paro la va a vencer", sumó. Y cerró: "Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por la recuperación de mi hijo Mauricio y les pido que no dejen de rezar, para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida, lo único que tengo".

En esta Nota