domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 13:59

El desgarrador llanto de Iliana Calabró luego de despedir a Silvina Luna: "Parece ciencia ficción"

La actriz se mostró destrozada en el entierro de su colega, y también recordó a Mariano Caprarola.

Iliana Calabró asistió al servicio fúnebre de su amiga Silvina Luna y, en diálogo con Intrusos (América), se mostró totalmente desgarrada por su fallecimiento y el de Mariano Caprarola semanas atrás. 

"Horrible... en 15 días tener que venir a acompañar a dos personas queridas que estuvieron tan cerca mío, parece como ciencia ficción", comenzó diciendo mientras se quebró en llanto. "No lo puedo creer, tan jóvenes, llenos de vida", agregó.

Además, recordó que "esta tarde va a haber una marcha pidiendo justicia, necesitamos que se sepa. Les pido que se sumen". 

Incluso mencionó que eran dos personas que estaban "llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante". Y reveló que "Mariano me había dejado un mensaje cuando me iba de viaje y me dijo 'estoy bien, mis riñones están limpios' y cuando bajo del viaje de vuelta me dicen que se murió".

"Y con Silvina, ella había hecho todo el trabajo espiritual, tenía tanta fuerza y pensé que eso la iba a salvar y no alcanzó", aseguró Iliana Calabró completamente afligida. Por esta razón, finalizó pidiendo que "tratemos de buscar un país más justo para todos y más protegidos".

Familiares y amigos cercanos despidieron a Silvina Luna

Los familiares y seres queridos de Silvina Luna le dieron el último adiós este miércoles 6 de septiembre en una ceremonia estrictamente íntima.

Silvina Luna entierro
VELATORIO DE SILVINA LUNA. FOTO: JUAN OBREGÓN

Los actos velatorios se llevaron acabo en horas de la mañana, en la casa velatoria ubicada en la calle O’Higgins al 2800, Núñez. Ezequiel, el hermano y único familiar directo de la actriz, fue el primero en llegar al sitio, donde posteriormente acudieron los amigos más cercanos a la actriz, como lo son Milca Gili, Majo Martino, Locho Loccisano, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito Vitto Saravia.

Silvina Luna entierro
VELATORIO DE SILVINA LUNA. MAJO MARTINO OFRECIÓ BREVES DECLARACIONES A LA PRENSA. FOTO: JUAN OBREGÓN

Todos los medios tenían corresponsales a las afueras de la casa velatoria y el fotógrafo Juan Obregón hizo llegar fotos a Exitoína de lo que se vivió en la despedida de Silvina

A.G.