jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 06-09-2023 14:42

El llanto de Florencia de la V en Intrusos en plena cobertura del entierro de Silvina Luna: "Esta muerte no puede quedar impune"

La presentadora pidió justicia por la muerte de la actriz. Mirá el video acá.

Florencia de la V no pudo contener el llanto en plena cobertura del entierro de Silvina Luna y pidió que se haga justicia por la muerte de la actriz.

Mientras que el periodista Pablo Layus se encontraba con un móvil desde el Cementerio de la Chacarita, la conductora se mostró muy conmovida por las imágenes que se veían del ataúd de Silvina y expresó entre lágrimas: "No lo puedo creer. Una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión. ¡No lo puedo creer!". 

Además, De la V recordó con mucho dolor ese pedido de disculpas por parte de Lotocki que nunca le llegó a Silvina: "Hay algo que me queda de la última entrevista que dio a Ángel de Brito, donde ella dice... cuando habla de esta persona que hoy ni siquiera puedo nombrar, dijo 'nunca me llamó para pedirme perdón'. Quizás eso le hubiera bastado". 

"Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre. Espero que esto sirva de algo, no solo para tomar consciencia, sino para que Silvina tenga justicia como tantas otras víctimas", agregó Florencia

Para concluir, Florencia expresó: "Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga, todos en el medio la conocíamos. Y no es que la muerte te hace más buena, era una persona buena, íntegra, era una persona de gran corazón. Era una chica que tenía sueños, soñaba con formar una familia, soñaba con tener hijos y ese sueño terminó en la cama de un hospital; y esa muerte no puede quedar impune, nos vamos a ocupar de que así sea".

Cómo fue la despedida de Silvina Luna

Los familiares y seres queridos de Silvina Luna le dieron el último adiós este miércoles 6 de septiembre en una ceremonia estrictamente íntima.

Los actos velatorios se llevaron acabo en horas de la mañana, en la casa velatoria ubicada en la calle O’Higgins al 2800, Núñez. Ezequiel, el hermano y único familiar directo de la actriz, fue el primero en llegar al sitio, donde posteriormente acudieron los amigos más cercanos a la actriz, como lo son Fernando BurlandoMilca Gili, Majo Martino, Locho Loccisano, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán, Jorge Brito Vitto Saravia.

Pamela Sosa, Fernando Burlando, Majo Martino, Locho Loccisano

Cerca de las 12:20 horas, en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron cómo los restos de Silvina Luna fueron trasladados en un coche fúnebre hasta el Cementerio de la Chacarita, donde descansarán en el panteón de la Asociación Argentina de Actores, como lo pidió la actriz en vida.

En el cementerio muchas personas o seguidores de la actriz la esperaban para poder brindarle un apoyo a sus familiares, al igual que personalidades del medio como Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Rocío Marengo e Iliana Calabró. Tras una breve misa para todos los presentes y que fue transmitida en vivo en Intrusos (America), se realizó una ceremonia privada para que los más cercanos pudieran despedirla. Los actos de sepelio terminaron cerca de las 14 horas.

D.D.

En esta Nota