lunes 15 de julio del 2024
TELEVISIóN 18-05-2016 23:21

Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2016

Los nuevos "hermanitos" ya ingresaron a la casa y se largó una nueva edición del reality. Conocé quiénes son. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de América. Jorge Rial presentó a los nuevos participantes del reality, que ingresaron a la casa de la mano de Pía Shaw.

Algunos ya empezaron a despertar polémica en las redes sociales, y otros ya se perfilan como candidatos a estar hasta las instancias finales.

Conocé quiénes son los nuevos "hermanitos".

Luis Fabián Galesio es cordobés, tiene 22 años y es futbolista. Tiene una hija, Lola. "Vengo a representar bien a mi provincia", dijo.

Yasmila Mendeguía es marplatense, tiene 19 años y trabaja como promotora. Afirma que "los hombres son todos unos salames" y que nunca se enamoró.

Lucas Tissera es de Santa Fe, tiene 35 años y dos hijas. Es músico, y ex novio de Lizy Tagliani.

Cynthia Aller tiene 27 años, es promotora y modelo. Su marido fue custodio de Ricardo Fort. "Soy la oveja negra de la familia", dijo la joven, cuyo padre es militar retirado.

Matías Portillo tiene 21 años y vive en Corrientes. Es estudiante de actuación y dirección y dice que nunca tuvo novia.

María Belén Cavanay D'Alessandro tiene 21 años y es azafata. De caracter fuerte, aseguró que va a ser la mejor jugadora de Gran Hermano.

Mariano Mattera tiene 23 años, es camionero, guardavidas y modelo. De La Plata, dice que en caso si hay tres chicas solteras dentro de la casa, "les apunto a las tres".

Azul Carrizo tiene 31 años, vive en San Telmo y toca el acordeón. Es profesora de música y cantante de cumbia.

Matías Schwartzman tiene 28 años, vive en Capital Federal y es cantante. Es hermano del tenista Diego Schwartzman.

Agustín Pappa tiene 19 años y asegura que ya estuvo con 99 chicas y busca "a la 100". Es fachero y futbolista, y se describe como un tipo muy divertido, pero reconoce que también sabe "jugar sucio".

Julieta y Antonella Pozzi son gemelas, tienen 20 años y son de Río Negro. Divertidas y extrovertidas, dicen que las apodan "La Xipolipozzi".

Mauricio Guirao, es santafesino y tiene 23 años. Tiene un hermanito de dos años de "corazón": lo dejaron abandonado en un baldío y su familia lo crió. Lucha por que le den la tenencia del nene.

Macarena Pérez tiene 24 años y es ex novia de Leo Fariña. Dice que le gustan los hombres y las mujeres, y que su mayor atractivo es su cola.

Gabriel di Tocco tiene 20 años, es carpintero, nunca tuvo novia y asegura que va a ser el primer "pelado, enano y feo" en ganar Gran Hermano.

Dante Sendik tiene 27 años, es nudista y estuvo preso en Londres nueve meses por una pelea que tuvo con "un polaco mala onda".

Carolina Ceballos tiene 25 años. Es de Casilda, Provincia de Santa Fe. Tuvo un hijo a los 17 años. Su ex marido es golpeador. Apareció en los medios hace pocos meses por un supuesto "affaire" con Ciro Martínez, ex Los Piojos.

Leandro Robin tiene 29 años. Tucumano, canta folklore y ya estuvo en Soñando por Cantar y Laten Argentinos.

Patricio Sillis tiene 21 años, es de San Antonio de Areco y estudia Administración de Empresas. Lo criaron sus abuelos.

Ivana Icardi tiene 20 años, es rosarina pero vive en España. Es hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara.

En esta Nota