sábado 10 de junio del 2023
DESTACADA 25-03-2023 17:58

El emotivo momento que tuvieron Julieta y Marcos tras la boda en Gran Hermano: "Fue tremendo, posta"

Los hermanitos no pudieron aguantar la emoción por lo vivido con sus excompañeros. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio protagonizaron un emotivo momento luego de la boda en Gran Hermano (Telefe), ya que Disney se puso muy sentimental y el Primo se encargó de contenerla.

Tras despedir a todos sus excompañeros, Nacho Castañeres, Julieta y Marcos decidieron celebrar haber llegado hasta la final del reality juntos y para esto se lanzaron a la pileta vestidos.

Sin embargo, Nacho fue el primero en abandonar la aventura, cuando empezó a llover y fue en ese momento en el que Julieta se puso sentimental y lloró al recordar todo lo que vivieron con sus excompañeros: "Fue muy lindo, mal. Estoy recontenta. Gracias. Estoy súper contenta, boludo, fue relindo...". 

Marcos respondió con un "aww" y no dudó en ir a abrazar a Julieta bajo la lluvia, mientras que ella manifestó con lágrimas en los ojos y aferrada a sus hombros: "Todos hablándonos a nosotros tres, todos. Fue muy lindo, fue tremendo, posta". (videos de @GH2022_24HORAS @elejercitodelam).

La propuesta de Agustín a Marcos en medio del casamiento en Gran Hermano

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se reencontraron este viernes 24 de marzo en la boda que se celebró en Gran Hermano (Telefe) y el autodenominado estratega le hizo una propuesta a su gran amigo.

Tomás Holder fue el encargado de liderar la ceremonia que casó ficticiamente a Marcos con Julieta Poggio Nacho Castañares; pero uno de los momentos más desopilantes de la noche fue cuando ante la pregunta sobre si algunos de los presentes se oponía a la boda, Agustín se levantó para bromear y hasta proponerle casamiento a su amigo.

"¡Yo me opongo! No te podés casar, hermano. Sos muy joven vos, sos muy chiquito", expresó con firmeza Agustín, tras ponerse de pie y simular la típica escena de película romántica. Entre risas, Marcos respondió: "Vení y casate vos entonces".

Sin embargo, Guardís reaccionó con una picante pregunta a los dichos de Marcos: "¿Nos casamos vos y yo? No, mentira, cásense. Los quiero mucho" y todos estallaron de risa.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

El reality que paralizó a la Argentina por casi seis meses, llegará a su final el próximo lunes 28 de marzo, cuando se conozca a quién elegirá el público como el gran ganador de Gran Hermano entre Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

Rating

El domingo Santiago del Moro entrará a la casa para tener la última cena con los finalistas.

D.D.

En esta Nota