jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 16:56

Los participantes de Gran Hermano podrían tener su propio canal de streaming: de qué se trata el nuevo proyecto de Telefe

El canal y Kuarzo quieren hacer que los hermanitos tengan su futuro laboral asegurado. Enterate de qué se trata acá.

Laura Ubfal aseguró que TelefeKuarzo, los responsables de esta edición de Gran Hermano (Telefe), tienen planes ambiciosos para el futuro de cada uno de los participantes.

La periodista contó en su portal de noticias que el canal y la productora tendrían contemplada la idea de abrir un canal de streaming, como lo es Luzu TV y República Z, en el cual trabajarían la mayoría de los participantes del reality, ya que todos quedarán vinculados a las emprecsas por contrato después del término del programa.

streaming de Gran Hermano

Según la analista del Debate de Gran Hermano, la actividad que hicieron Julieta, Romina, Nacho, Marcos y Camila dentro de la casa, en la cual simularon estar en la conducción de un programa de radio, les gustó mucho a los chicos y esto habría despertado en la producción la idea de crearles su propio medio, donde además podrían tener una salida laboral rápida tras la finalización de programa.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

El reality que paralizó a la Argentina por casi seis meses, llegará a su final el próximo lunes 28 de marzo, cuando se conozca a quién elegirá el público como el gran ganador de Gran Hermano entre Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky reingresaron a Gran Hermano

El viernes 24 de marzo se celebrará una boda ficticia entre los finalistas, para la cual entrarán todos sus excompañeros y tendrán una fiesta para celebrar el fin del ciclo, además saldrá Mora, Holder y Martina junto a los invitados de la fiesta. El domingo Santiago del Moro entrará a la casa para tener la última cena con los finalistas.

D.D.

En esta Nota