martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2023 14:44

Estallaron los memes contra Cami Homs al ver la buena onda entre Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo en la fiesta de la Selección

Los usuarios de Twitter se hicieron eco de la imagen donde se puede ver a la cantante a pura risa con la empresaria y no dudaron en bromear al respecto. Mirá.

Anoche, después del partido de Argentina contra Panamá, La Scaloneta dio la vuelta olímpica y, por supuesto, que no faltaron las mujeres de los jugadores entre ellas, Antonela Rocuzzo y Tini Stoessel, quienes se mostraron con una buena onda tremenda. A raíz de esto, estallaron los memes contra Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul. 

Los siempre creativos usuarios de Twitter se valieron de la imagen donde se puede ver a la artista a pura risa con la empresaria y no dudaron en referirse a la ex del futbolista. 

 

El importante acuerdo que hicieron Camila Homs y Rodrigo de Paul en referencia al partido de Argentina contra Panamá

Finalmente, Rodrigo de Paul y Camila Homs se pusieron de acuerdo y sus hijos, Francesca y Bautista, estuvieron en el partido de Argentina acompañando al futbolista.

Fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer la información en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). “Quiero contarles después de tantas preguntas que me han hecho la decisión que se ha tomado en la familia Homs sobre los hijos de Camila y Rodrigo”, comenzó diciendo.

Camila Homs y Rodrigo De Paul

Luego, siguiendo con su información, aseguró: “Lo que yo tengo a esta hora es que Francesca y Bautista acompañarán al padre al estadio Monumental, no así Camila, que no tiene ni tuvo ninguna intención de ir a ver el partido”.

Y agregó: “Cuando pregunté con quién van a ir los chicos no me dieron nombre, solamente que los llevará alguien del círculo íntimo familiar”.

“Obviamente que más allá de esta situación, se espera por Tini Stoessel en el estadio, seguramente la cantante asistirá con su familia, todos invitados de honor por el futbolista argentino”, dijo al respecto el conductor del ciclo digital.

Por último, concluyó: “Esto que te cuento es minuto a minuto pero según lo que me llega va a suceder, la decisión está tomada y es esa”.

F.E.D.V

En esta Nota