viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 16:20

Al ritmo de Shakira, Martina Stewart le dijo a Julieta en Gran Hermano que su novio le estaría siendo infiel: "Es un forro que..."

Al ser la segunda eliminada del reality es una de las personas que más información tiene de afuera de la casa.

Martina Stewart Usher ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) nuevamente para hacer campaña de votos positivos por Nacho. Pero, además de cumplir esa función, se está encargando de sacar de quicio a Julieta Poggio que ya no quiere saber nada más de ella. 

En esta oportunidad, la segunda eliminada del reality aprovechó un hit de Shakira para modificar la letra y hacerle entender a La Princesa que su novio afuera de la casa no se estaría portando tan bien como le dijo. 

"No me la banco, te juro que no me la banco. Es una envidiosa, cada cosa que hacía... es la típica envidiosa. Se la pasaba haciendo caras. Pura envidia tiene. Te juro que la vi y ya me cayó para la mier... Fue algo que me pasó apenas la saludé", expresó Poggio pocos días después de su regreso.

"Siento que me va a quitar energía en este momento y tampoco me interesa. No es una persona con la que me interese tener una relación. Ahora como la veo, podemos llegar a llevarnos bien pero siento que a Martina la veo igual que antes y no me interesa. Capaz que en otro momento sí eh, pero en esta semana no me voy a enganchar con cosas del pasado. Me parece al pedo", sentenció la actriz. 

Martina le quiere decir a Julieta que su novio le es infiel

En el día de hoy, no se calmó la tensión entre las participantes ya que Martina decidió cambiarle la letra a la canción de Shakira con Bizarrap y así darle a entender a Julieta que Lucca Bardelli, su novio, le es infiel: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forro que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular".

"¿De quién estás hablando?", la interrogó Tomás Holder, quien comparte equipo con Poggio para hacer campaña por los votos positivos.

"Mi compañera de equipo sabe que estás mintiendo, ¿o no, Juli?", continuó preguntando el rosarino. Sin entender lo que ocurría, Disney concluyó: "No sé nada". 

A.G.

En esta Nota