martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 25-03-2023 16:04

La propuesta de Agustín a Marcos en medio del casamiento en Gran Hermano: "¿Nos casamos vos y yo?"

Los hermanitos tuvieron un insólito momento en pleno aire del reality. Mirá el video en la nota.

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se reencontraron este viernes 24 de marzo en la boda que se celebró en Gran Hermano (Telefe) y el autodenominado estratega le hizo una propuesta a su gran amigo.

Tomás Holder fue el encargado de liderar la ceremonia que casó ficticiamente a Marcos con Julieta Poggio y Nacho Castañares; pero uno de los momentos más desopilantes de la noche fue cuando ante la pregunta sobre si algunos de los presentes se oponía a la boda, Agustín se levantó para bromear y hasta proponerle casamiento a su amigo.

"¡Yo me opongo! No te podés casar, hermano. Sos muy joven vos, sos muy chiquito", expresó con firmeza Agustín, tras ponerse de pie y simular la típica escena de película romántica. Entre risas, Marcos respondió: "Vení y casate vos entonces".

Sin embargo, Guardís reaccionó con una picante pregunta a los dichos de Marcos: "¿Nos casamos vos y yo? No, mentira, cásense. Los quiero mucho" y todos estallaron de risa.

Los participantes de Gran Hermano podrían tener su propio canal de streaming: de qué se trata el nuevo proyecto de Telefe

Laura Ubfal aseguró que Telefe y Kuarzo, los responsables de esta edición de Gran Hermano (Telefe), tienen planes ambiciosos para el futuro de cada uno de los participantes.

streaming de Gran Hermano

La periodista contó en su portal de noticias que el canal y la productora tendrían contemplada la idea de abrir un canal de streaming, como lo es Luzu TV y República Z, en el cual trabajarían la mayoría de los participantes del reality, ya que todos quedarán vinculados a las emprecsas por contrato después del término del programa.

Según la analista del Debate de Gran Hermano, la actividad que hicieron Julieta, Romina, Nacho, Marcos y Camila dentro de la casa, en la cual simularon estar en la conducción de un programa de radio, les gustó mucho a los chicos y esto habría despertado en la producción la idea de crearles su propio medio, donde además podrían tener una salida laboral rápida tras la finalización de programa.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

El reality que paralizó a la Argentina por casi seis meses, llegará a su final el próximo lunes 28 de marzo, cuando se conozca a quién elegirá el público como el gran ganador de Gran Hermano entre Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.

Rating

El domingo Santiago del Moro entrará a la casa para tener la última cena con los finalistas.

D.D.

En esta Nota