viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 12:03

El sorprendente casting de Marcos Ginocchio para ingresar a Gran Hermano: "No me importa lo que digan de mí..."

En la gala del miércoles hicieron público el casting del salteño para ingresar al reality y todos quedaron boquiabiertos.

Ayer por la noche en Gran Hermano (Telefe), se hicieron públicos los casting de la mayoría de los participantes. La presentación de Marcos Ginocchio dejó sorprendido a más de uno, ya que se mostró muy serio en sus afirmaciones y con un aspecto físico algo distinto.

El salteño tiró toda la carne al asador en los, aproximadamente, 5 minutos que tuvo de casting para ingresar a Gran Hermano. Se mostró contundente en sus palabras y en su discurso dio a conocer algunas facetas personales que dentro de la casa desconocían, por eso quedaron atónitos. Su pelo, también generó un cambio radical, ya que antes lo tenía corto y oscuro, y ahora está casi rubio y notablemente más largo. 

¿Qué dijo Marcos Ginocchio en su casting para ingresar a Gran Hermano?

Luego de estar 5 meses encerrados con cámaras por doquier que graban las 24 horas del día, sus compañeros, o el público, podría asegurar que, a grandes rasgos generales, podría describir la persona de Marcos. Lo cierto es que, 'el Primo', mostró su lado más singular en el video presentación que realizó para ingresar al reality. Luego de dar su nombre y apellido, comentó: "Tomo todo como un desafío, vivo para mí, no para los demás, no me interesa lo que se pueda llegar a pensar sobre mi persona".

De forma elocuente, agregó: "Capaz cuando voy a un boliche me descontrolo un poco, pienso que es porque con alcohol me desinhibo mucho". Aunque dentro de la casa nunca se lo vio perder la paciencia, en caso de que pase, indicó: "Pierdo la paciencia con la gente que trata mal a los demás, te pienso tratar de la misma manera o peor. Cuando me enojo, me enojo demasiado".

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio en Gran Hermano (Vía: instagram)

Por último, reflexivo, también apuntó: "Todos en algún momento nos vamos a morir y siento que el peor error que nos puede pasar es darte cuenta que te perdiste de vivir cosas, por el 'qué dirán'".

A.A

En esta Nota