domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 15:44

Cristian U picanteó a los exparticipantes de Gran Hermano 2022: "Bardean por atrás y no invitan"

El ex hermanito se cansó de las criticas hacia su persona y de no poder defenderse cara a cara.

Cristian U se refirió a los exparticipantes de Gran Hermano 2022 en Mañanísima (Ciudad Magazine) y los desafió a que lo inviten a sus programas

"Me fastidia cuando critican a los exparticipantes, a los famosos. El Cone es un tipo correcto", comenzó diciendo Urrizaga frente a Alexis Quiroga. Y explicó su enojo: "Hoy en stream veo que muchos de los de la generación de Gran Hermano de él y no invitan. Si me bardeas, invitáme a la mesa".

¿Por qué Cristian U está enojado con los ex Gran Hermano?

Por esta razón, la picanteó: "Porque si me bardean de atrás, vos no sabés lo que soy yo bardeando de atrás. He escuchado alguna critica sobre mi pero ni se les ocurre invitarme". 

"Por ejemplo, en el programa de Juli Poggio y Nacho... Nacho la vez pasada nos manda una invitación a jugar al fútbol en cadena", contó. "Hermano, hoy tenés más popularidad que uno que ha estado hace doce años, pero en un año quiero ver dónde estás", le advirtió filoso a Castañares.

De esta manera, explicó de dónde surgió el conflicto: "Porque después dijo 'le mandé un mensaje a Cristian U y no me contestó', como diciendo 'se agrandó'. No, invitáme bien, no en cadena como me manda cualquiera".

Por último se refirió a Julieta: "Después Poggio creo que dijo algo pero yo nunca hablé mal de ella. Ahora si vos hablás mal de tu perro y yo me rompo el alma rescatando perros de la calle, obviamente voy a saltar como leche hervida". Pero aclaró: "Entonces, es el único tema con Poggio, después es una fenómena".

Cristian U apuntó contra Marcos Ginocchio

Cristian U estuvo presente en 'Mañanísima' (Magazine) y a raíz de hablar sobre el futuro laboral de varios ‘exparticipantes’ de Gran Hermano (Telefe), él expresó de forma contundente que a Marcos Ginocchio no le ve continuidad en los medios. 

Pampito y Estefi Berardi estaban charlando sobre en qué se abocó cada uno de los ‘exhermanitos’ una vez finalizado el reality. Fue ahí cuando al momento de hablar sobre 'El Primo', Cristian U fue tajante en su opinión. 

“A Marcos lo recontra banco, me parece divino el pibe, ¿pero en qué lo ves?”, lanzó. A lo que Pampito le retrucó: “Él no perdió el ángel que tenía dentro de la casa”.

Firme en su postura, el ganador de la edición 2011 del reality, indicó: “Pero no era un ángel tampoco. Era un chico bueno. ¿Y sabés qué nos pasa con Marcos? Es que todos deseamos ser Marcos porque es el pibe buenito, fachero, pero televisivamente....”.

A.G.