sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2023 15:28

Virginia Lago se pronunció sobre el fallo de la corte donde Juan Darthés quedó absuelto: "Creo en la Justicia y no prejuzgo"

No es la primera vez que la actriz se muestra a favor de su excompañero de trabajo en la causa contra Thelma Fardín.

Meses atrás se conoció el fallo de la justicia en la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por un suceso ocurrido en Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45. Si bien el abuso se pudo demostrar para la Justicia de Brasil fue prescripto por lo que el actor quedó absuelto y lanzó, días atrás, un descargo a través de las redes sociales de su abogado Fernando Burlando

Tras dar a conocer ese video, Virginia Lago fue consultada por esta situación y brindó su opinión. Cuando recién se dio a conocer la denuncia de la actriz de Patito Feo, fue ella quien emitió su apoyo al actor y pidió esperar por el accionar de la Justicia. 

¿Qué dijo Virginia Lago sobre Juan Darthés?

En diálogo con Mitre Live (Radio Mitre), Virginia Lago enunció: "Yo creo en la Justicia, yo tuve muy buena relación y trabajé mucho en la tele con Juan, era realmente un señor y trabajamos en Mujercitas, yo creo en la Justicia y no prejuzgo". 

Y especificó al respecto: "Ahí hay gente que acusa y yo no sé nada, nada más que la Justicia es la que tiene que decidir, no estoy en contacto con Juan y no soy amiga de él, he trabajado con él y he tenido muy buena relación con él".

Virginia Lago
Virginia Lago | Captura: El Trece

"Que se arreglen entre ellos y me alegro si es algo que no está bien, no puedo decir nada, si vos juzgás sin saber, ¿cómo es?, eso está mal y es hablar por hablar", le aseguró a Juan Etchegoyen. 

Al ser consultada por la actitud de Thelma Fardín durante los últimos cinco años, Virginia Lago respondió: "No sé qué decirte porque cualquier cosa que te puedo decir en un ratito están hablando mal, solo ellos saben lo que ha pasado". 

Los famosos que salieron a bancar públicamente a Juan Darthés

En las últimas horas, Juan Darthés publicó un video tras ser acusado por abuso sexual por la denuncia de Thelma Fardín, y varias famosas salieron a apoyarlo en las redes sociales.

Allí, Darthés reconoció el fallo a favor de la Justicia de Brasil y expresó: "La Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a Dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante".

Barby Franco salió a apoyar a Juan Darthés
Barby Franco salió a apoyar a Juan Darthés

A lo largo de todos estos años, varios famosos como Mariano Martínez, Roberto Piazza y María Rosa Fugazot, salieron a bancar al actor por lo sucedido. Además, Facundo Arana, Gerardo Romano, entre otras personas, también hicieron polémicas declaraciones. Algunos se arrepintieron, y algunos mantienen su postura.

Sin embargo, eso no es todo, ya que luego de que su video se haya vuelto viral en la cuenta de Fernando Burlando, dos personas más demostraron su apoyo hacia él.

Oriana Junco salió a apoyar a Juan Darthés
Oriana Junco salió a apoyar a Juan Darthés

Estamos hablando de Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, quien se animó a poner un emoji de un corazón junto a un aplauso. Por otro lado, Oriana Junco también comentó en la publicación. "Bravoooooo", escribió, con varios emojis de aplausos como sinónimo de celebración.

Julio Pitbull, tiktoker y youtuber, es otras de las personas que salieron a bancarlo. "Ahora a reclamar justicia por los daños ocasionados", expresó.

Julio Pitbull salió a apoyar a Juan Darthés
Julio Pitbull salió a apoyar a Juan Darthés

Sin embargo, hay cientos de comentarios a favor de Juan Darthés y otros en contra. Este video en la cuenta de Fernando Burlando generó un gran revuelo en las redes sociales.

A.G.