domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 11:01

María Valenzuela defenestró a Juan Darthés y le lanzó una dura advertencia: “Le recomiendo que no venga a la Argentina”

La artista se refirió a la reciente absolución del actor y dejó en clara su postura frente a la situación. Mirá

María Valenzuela fue lapidaria con Juan Darthés, se refirió a su reciente absolución del caso de Thelma Fardín, y reafirmó su postura, ella sostiene que ‘él es culpable’. 

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), fueron en busca de la palabra de la actriz que no dudó en opinar, sin filtros, al respecto y criticó duramente al actor. "Creo que está todo en una licuadora, una ensalada de frutas terrible. Él es culpable, por más que lo hayan absuelto. El juez dijo las cosas que pasaron", comenzó la artista.

María Valenzuela
María Valenzuela (Vía: Redes)

Posteriormente, se refirió a la denuncia de Calu Rivero contra Darthés, quien fue su compañera en ‘Dulce Amor’ (Telefe), y a quien ella apoyó desde el primer instante con la causa. "Salí a apoyarla porque yo sabía toda la verdad. A mí me llamaron, me intimaron, me dijeron '¿cómo la defendiste a ella y no a Darthés?'. Yo defendía la verdad, creía y creo en ella”.

Y agregó: “Calu vino a mi camarín, me contó lo que pasó. Después de saber lo que estaba pasando, ya las escenas las veía con otra mirada. Me di cuenta que sí, que tenía la verdad".

Para finalizar, Valenzuela le lanzó una fuerte advertencia al actor, ante la posibilidad de su regreso al país: "Yo le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien".

Juan Darthes
Juan Darthes (Vía: Redes)

Con quién está de novia Thelma Fardín

Nicolás Riera y Thelma Fardín sorprendieron a sus seguidores al publicar una romántica foto, donde posan juntos y cariños, y de esa manera confirmaron el inicio de su relación.

La actriz finalizó hace ya un tiempo su pareja con Camilo Vaca Narvaja, y también ha salido con otras personalidades como Juan Manuel Guilera. Por otro lado, él ha tenido vínculos con la China Suárez, Silvina Escudero y Rocio Igarzabal, entre otras. Hoy, Thelma y Nicolás se encuentran disfrutando del amor.

Thelma Fardín - Nicolás Riera
Thelma Fardín - Nicolás Riera (Vía: Redes)

Los actores blanquearon su relación sentimental con una foto que publicó él en sus Instagram Stories. “Te amo”, le escribió dulcemente y dio lugar a etiquetarla.

Además, Riera viene dejando varios comentarios amorosos en los últimos posteos que ella realiza en su cuenta oficial de Instagram, lo que indica que la relación, si bien es temprana, pisa fuerte.

A.A