viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2022 22:08

María Valenzuela apuntó otra vez contra PolKa y Adrián Suar: "Estoy herida y dolida por el destrato conmigo"

La actriz reavivó la polémica que viene desde hace años y no tuvo filtro. Mirá el video.

María Valenzuela reapareció en la TV tras recuperarse de sus problemas de salud y apuntó otra vez contra Adrián Suar y PolKa. "Estoy herida y dolida por el destrato conmigo", afirmó. 

Invitada al piso de Intrusos (América TV), María Valenzuela aseguró que no volvería a trabajar en televisión y explicó por qué Adrián Suar no la llama para hacer ficciones en PolKa. "No quiero hacer ficción porque los productores es como que tenés fecha de vencimiento...", expresó. "¿En PolKa está prohibida vos?", quiso saber Florencia de la V

"No, en PolKa Suar no tiene una buena relación conmigo porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por PolKa, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo... todo", respondió categórica la actriz.

"¿Y si te llama para tomar un café?", preguntó Maite Peñoñori. "Si me llama, tomamos un café, me encantaría. Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está dolida y herida por el destrato que tuvo conmigo soy yo", agregó. Para finalizar, aclaró que no volvería a hacer televisión porque requiere de mucho tiempo a diario. 

Qué pasó entre María Valenzuela y Adrián Suar

En marzo del corriente año, María Valenzuela dio un móvil para LAM (América TV) y lanzó fuertes declaraciones contra Polka y Adrián Suar

Todo comenzó cuando Pía Shaw quiso saber si la actriz volvería a trabajar en la productora ahora que la ficción televisiva está activa nuevamente. “¿Cómo está tu relación con Adrián? ¿Te llamó para hacer ficción nuevamente?”, le preguntó. Y fue entonces cuando la ex Campeones, sorprendió con su respuesta.  

"Escuché a Araceli (González) en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra, creo que se lo había dicho 'El Chueco'. Yo también pertenezco a esa lista negra", aseguró.

Y explicó: "Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka".

Luego, al referirse puntualmente a la novela Son de Fierro, que se emitió entre 2007 y 2008 en la pantalla de El Trece, en la que ella junto a Osvaldo Laport y Mariano Martínez conformaban el trío protagónico de la historia, apuntó: "Cuando yo vi lo que ganaban Osvaldo Laport y Mariano Martínez en Son de Fierro y lo comparé con lo que gana yo, dije 'me voy'. Nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita".

Además, resaltó que en los carteles de la novela se anunciaba a Laport y Martínez arriba y a ella abajo, cuando por su trayectoria “Debería haber sido Laport y yo arriba y Mariano abajo, porque éramos una familia". "Fui a hablar y les dije: 'No puedo trabajar todo el año sabiendo que tengo un pie encima de mi cabeza. Yo ya demostré a Polka lo que rindo y quién soy. Y esto no es de soberbia", recordó y remarcó que su sueldo era apenas superior al de una actriz de reparto.

Para el final, declaró que Adrián Suar y su productora nunca la valoraron como artista. "Haberme puesto la camiseta, de acelerar el piso, cambiarme rápido, ayudar a mis compañeros que no se acordaban la letra para ensayar un rato y grabar. Los técnicos de Polka lo pueden decir, mi frase era 'Artística lista', para grabar e irnos... El Chueco nunca me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió", concluyó.

R.L

En esta Nota